Argentina es el 13° país más feliz del mundo.

El arte talibán es la forma de expresión artistica mediante la cual el artista les pone barbas a sus obras de arte en las situaciones mas impensadas y geniales posibles.
Tendrias que revisar la magia que desplego el Rey a finales del 2007 para entenderlo a cabalidad, es imposible que mediante estas humildes palabras se pueda comprender la magnitud de tal belleza.

Yo nací el 16 de junio de 2008… Sería imposible tener conocimiento de esos registros… Bueno, hiciste lo que pudiste, Rigo…

:lol::lol:

Jaja, no sé, vi una firma con lo del arte talibán y estaba el Deivi’ con una bazooka y barba, Alf y Bin Laden :mrgreen:

la de pagani fue espectacular, con esa se descubrió el artista interior que reside en deivi…

Esta fue una de las ultimas demostraciones del famoso arte talibán.

Gracias caballero
por el honor concedido, por hay vi algunos comentarios llenos de envidia, los cuales no me afectan en lo absoluto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Y pensar que Venezuela era el más feliz, pero ahora con el Cancer Chavez, es un poco jodido sostener eso, a pesar de que hay una gran fortuna y una muy buena calidad de vida que mas o menos se mantiene. .

la alegria no es solo brasilera! (es deividiana)

CON MUCHO ORGULLO DE SER VENEZOLANO. !!! :smiley: 1 de los paises MÁS MILLONARIOS DEL MUNDO Y ADEMAS TENEMOS 6 CORONAS DE MISS UNIVERSO :D… cuando hay otros paises que solamente tienen 1 y la ganaron cuando NOOOO habia INTERNET :roll: :lol::lol::lol::lol:
Ademas BICAMPEÓNATO en el Miss… :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No se porque cuanta envidia con venezuela, cuando los DESPLAZADOS de colombia van a venezuela por mejores oportunidades y toda su vida han estado muy AUTO DEPENDIENTES de los vecinos MULTI MILLONARIOS que tienen al lado… :lol:

¿Felices en que sentido?.

Y ya lo dijo Palito Ortega…

el deivi no es venezolano de padres chilenos… que hacia tanto tiempo en chile con su novia dacry?

:lol: :lol: :lol:

David estuvo muy cerca de ser moderador, lo que pasó es que no le dieron la visa.

Listo, me voy a ir a vivir a Argentina y solución a mis problemas. :lol:

Que copado,pero que dinamarca y suiza sean paises mas felizes que argentina es joda,tienen una pinta de hacer todo lo correcto y una vida re organizada,y eso a mi entender es aburridisimo

:lol::lol: Pero hacer lo correcto es lo que esta bien jaja, no como aca que el vivo es el que infringe las normas…
Ellos tienen corrupción cero, economía que camina sola y una calidad de vida altisima, en todo hay diferencias, por ejemplo los accidentes de transito porque en paises como esos casi no hay victimas fatales comparando a nuestro país…

Si nosotros tuvieramos su cultura sumado a todo lo que tiene este pais en riquezas, seríamos potencia mundial.

Feliz? esa palabra en este país no la conosco. :lol:

Yo te acompañoo :twisted:

lastima deivid, pero en mi casa hay lugar para ella, no para vos:P

Yo siempre digo que nos ponemos contentos con taan pero taaaan poco…

Muy probablemente, pero la felicidad es algo subjetivo. Trangrediendo la ley y con más libertades que de costumbre, mucha gente es feliz. Y en este aspecto, hablo de toda Sudamérica, donde la aplicación de la organización y ley es laxa…Claro que el costo a pagar por eso es alto, porque sucede cada injusticia y uno ve cada cosa en la calle…pero hay muchos extranjeros que les gusta Sudamérica porque no viven con ese tipo de presiones de vida a veces exageradamente ordenada y sistematizada. Algunos encuentran la felicidad en la informalidad.

Igual, es un tema subjetivo, y hasta un poco delicado en ese aspecto, en mi opinión.

Me parece perfecto que te sientas orgulloso de tu país, yo lo estoy del mio.

Si Venezuela es uno de los países mas millonarios, depende de que sentido lo veas, yo considero a mi país millonario en varios sentidos, considero que todos los países tienen riquezas, lo de las coronas de Miss Universo poco y nada me importan, nunca me interesé por ese tipo de cosas, Colombia tiene demasiadas cosas positivas e importantes para sobresalir también (no estoy comparando paises).

Envidia, para nada, te equivocas y demasiado en esa parte, si no sal a la calle y pregunta. Y lo ultimo que dijiste, David, es en serio lo que escribiste, vemos distintas realidades parece.