Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Si perdemos con Croacia hay que rezar para que Nigeria le gane a Islandia. Igual si perdemos para qué clasificar, nos culea hasta Perú.

3 Me gusta

Concuerdo. Mal de muchos, consuelo de tontos. Todos decepcionaron, y eso demuestra que en un mal día cualquiera puede quedarse afuera, independientemente de cómo venga cada uno.

Meza talentoso? Biglia? Es una carreta y un muerto. Salvio??? Chicos en foxsports dieron argentina Inglaterra de 1998 con argentina con almeyda berti gallardo Ortega y crespo. Inglaterra no pasaba la mitad de cancha en los 2 tiempos suplementarios. Gallardo las pedía todas. Berti desequilibraba por izquierda. Eran todos jugadores rápidos y habilidosos. Pobre messi jugando con tanto muerto en el medio.

3 Me gusta

Muchachos donde vieron jugadores lentos sin habilidad destacarse?

El seleccionador croata expulsa a Kalinic de la concentración por negarse a jugar 5 min vs Nigeria.

1 me gusta

Que verdad dolorosa la puta madre…

3 Me gusta

Es lo q yo digo, esa seleccion de super estrellas del 98 no se compara con estabasura pero algunos dicen q tenemos mejor equipo ahora jaja [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; usted se tiene q arrepentir

1 me gusta

Inglaterra jugaba con uno menos amigo. Echaron a Beckham. Y aun asi le llegamos poco y nada.
Estoy de acuerdo que teniamos mejor equipo, pero no eran superestrellas, eran buenos jugadores que tenian un estilo de juego.
Roa mil veces mejor que Caballero. La defensa y el medio mil veces mejor que la de ahora. A esa seleccion le faltaba un desequilibrante, tenia muchos tocadores y gambeteadores para atras.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Que edad tenias en el 98?

superestrellas comparado a lo actual, ya lo dije

11 tenia, igual despues los segui viendo en la mejor eliminatoria de la historia que hizo argentina, del 98 al 02 con Bielsa, despues siempre dando lastima y entrando en la ultima fecha por la ventanilla

juzgan a la seleccion del 2002 y a bielsa por eliminarse en el grupo, por 3 fechas de mierda vs 2 rivales jodidisimos, en los cuales se empato 1-1 y se perdio 0-1

el mundial esta pesimamente creado ese es el problema, se espera 4 años para ver como maximo 7 partidos en el caso de clasificar hasta la final, 7 partidos !!! para esperar 4 años??? y pueden ser 6 5 4 3

grupos, en los cuales a algunos les tocan equipos mas faciles a otros mas dificiles

dejate de joder, un mamarracho el formato del mundial siempre

tendrian que jugar los 32 en una liga todos contra todos y ahi si se sabria realmente quien es el mejor del mundo,

y de ultima si les pareciera mucho eso, minimo, minimo tendria que ser con el formato de la libertadores, osea, el doble de partidos por grupo y eliminatoria

2 Me gusta

Yo tenia 18 años en el 98. Creo que fue un mundial muy ganable, al igual que el del 2006.
El 2002 fue un asco, se le gano de pedo a Nigeria, perdimos con Inglaterra y empatamos con Suecia, una seleccion medio pelo.
No hay excusas, si para vos eran superestrellas por que no se le gano a Suecia que era una murga rubia?

no se trata de ganar para ser el mejor kashimbo dale, river tuvo mil veces planteles de la puta madre, 10 veces superiores a los de los demas y no pudo ser campeon, el mismo ramon dijo no siempre gana el mejor

que me decis del apertura 2001? river tenia recontra ultra megas estrellas, no hubo 1 solo partido que haya ganado por diferencia de 1 gol, te acordas? gano todo minimo por 2 goles o mas incluyendo goleadas grandes, era una maquina el river del 2001 de ramon

sin embargo, un racing de mierda que ganaba todo por diferencia de 1 y favorecido por los arbitros termino siendo campeon

en la ultima fecha mientras river le metia 6 a central, racing empataba de pedo con velez, y asi fue todo el torneo

fue lejos el mejor river que vi en mi vida, y no salio campeon

no seas tan resultadista pareces pincha, de onda te lo digo sabes que te re banco, pero pareciera que salir campeon te hace ser mejor y la realidad es que no

si realmente te basas en eso vas a decir que el river del clausura 2008 campeon de simeone fue mejor que el del 2001 subcampeon de ramon?

te mato kashimbo eh tene cuidado con lo que decis

ese river de simeone en el monumental con SSJ escondia las pelotas, mientras que el river de ramon del 2001 le metia 4 o 6 a cada rival que se cruzara

3 Me gusta

con todo respeto, pero sos un viejo de mierda, jajajaj

Y por que le pedis a Messi salir campeon si para vos para ser el mejor no hay que ser campeon…
El Huracan de Cappa te gustaba? Deberia.

1 me gusta

pero la tiene mas grande

na el problema no pasa si es mas joven o mas grande, el tema que no puede estar justificando a los muertos de ahora, la seleccion hasta el 2006 dio pocas señales de vida de tener jugadores de nombre y jerarquia, ya en el 2010 murio definitivamente y van 8 años, de jugadores de pesimo nivel y falopas

hasta el 2006 se registraron algunos nombres, se termino una etapa de grandes jugadores para ser reemplazado por la basura que tenemos actualmente

1 me gusta

Lo que hace falta es apretarlos como hizo Il Duce en Italia 34, bastantes prerrogativas tienen estos hijos de re mil putas, que larguen la playstation y se pongan a practicar jugadas preparadas

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

La generación playstation es esta integrada por estos hijos de puta

1 me gusta

que buena pregunta la primera, sin embargo la bronca con messi pasa porque nunca salio del barcelona ,y porqque nunca jugo en un club argentino

el huracan de cappa, que grandes, merecian ser campeones, la injusticia mas grande del mundo le hizo velez encima los cagaron con el arbitro

cappa era el messi de los dt, pero sin el titulo ahora es repudiado por todos

2 Me gusta

Si. Y por eso opino, porque vi mas que algunos que se guian por resumenes de youtube.

2 Me gusta

aguanta que vos no tenes 20 jajaj aguante los treinteros

2 Me gusta

por 5 meses sigo siendo veinteañero :cool:

1 me gusta

Quien justifica a los muertos de ahora? Vos justificas a los muertos post 94 que se cansaron de ir de paseo a mundiales y copas america.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Cuando cumplas 30 pasas al grupo de “Los viejos locos”

2 Me gusta