hijos de la cuca
Hay uno para cada seleccion, los demas estan en futbol internacional, no hay presupuesto para hacer tantos thread
Es un partido tan ganable, que no me sorprendería un batacazo. Me parece que Chantaoli subestima la pelota parada y la altura. Juegan “Los Pitufos” vs “Los Vikingos”.
Va a ser un parto. Y no es de sorprenderse ya que fuimos una murga en las eliminatorias.
Salvio de 4.
Le tengo toda la fe a Maxi, espero que no lo mufen con tanta presión, jajaja. Igual me gusta ver como le sacó el puesto al “titular seguro” Pavon.
Y ahora se le sumo la presión para Messi: Cristiano Ronaldo le metio un triplete a España. :lol:
Creo que al equipo que pone le faltan Armani, Mercado y Lo Celso. Peeero puntualmente con este rival no me parece mal Salvio por Mercado para sumar en ataque, pero por otro lado restamos en altura.
Veo un partido parejo que ganamos 1-0, 2-0 o 2-1 gracias pura y exclusivamente a Lionel. Le tengo fe a Maxi Meza también, me gusta de titular.
Algunos piensan que vamos a golear, y nada mas alejado.
Le faltan el respeto a Islandia.
No me gusta que saque al único buen cabeceador que quedaba(Mercado), quien va a cabecear ahora? Otamendi nomás?
Ganamos 1-0 cagando aceite sobre el final, e Islandia va a tener un tiro en el palo.
empatamos 1 a 1 (nos empatan faltando 5 minutos)
Esperé hasta hoy a ésta hora para ver si cambiaba algo pero sigo igual. No me genera absolutamente nada esta selección. Pero nada. Sólo si están en cancha Armani y E Perez voy a sentir las ganas de que ganen. No creo ser el único.
Pálpito para el 1match: 1-1. Meza en una segunda jugada. Ellos cualquiera que termine en Son el apellido, de cabeza.
sale caballero a atrapar un corner el balon le pasa por en medio de las manos le pega en la pelada y autogol perdemos 1 a 0 saquen captura
como forma al final???
caballero
salvio otamendi rojo tagliafico
elpibemesa biglia cancerano di maria
messi aguero
Diosmingo está en la cancha nada puede salir mal hoy
Que grande el Maranga en la tribuna
gracias amigo! me imaginaba que un solo 9 no podia jugar e iba mesi arriba con el kun. igual para mi entra el pipa en el 2do, va a ser dificil llegar asi.
Si le hacen un gol a Cabamuerto lo grito
llego al hora de la verdad, impresionante el marco viejo