Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

si, con la diferencia que con bielsa nos toco un grupo con suecia e inglaterra, ahora contra 3 muertos, espero que sirva para aprender para el proximo mundial que hay que llevar jugadores de jerarquia y un DT capacitado

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

esta esperando penales y favores como le pasa en boca, pero no esta en boca

no hay caso contra un equipo asi no se puede jugar. no lo hicimos mal ni a palos.

Nos llegaron 1 vez al arco, y nos hicieron un gol. La concha bien de sus madres a todos.

para que? si queres ganar tenias que esperar que NO entre

[quote=“Dandy Neuspiller, post:501, topic:117382”]

si, con la diferencia que con bielsa nos toco un grupo con suecia e inglaterra, ahora contra 3 muertos, espero que sirva para aprender para el proximo mundial que hay que llevar jugadores de jerarquia y un DT capacitado

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

esta esperando penales y favores como le pasa en boca, pero no esta en boc
[/QUOTE]Mejor si nos vamos ahora. Quiero ver fracasar a la afa vostera

y si tenemos a caballero en el arco :lol:

Handorson se disfraso de Armani

es que si no nos vamos ahora es alargarla al pedo, es imposible que con este plantel y dt le ganemos a un equipo grande

Dieron asco contra el peor equipo del grupo y no vengan con la pelotudes de que es difícil y nigeria y croacia se los garchan de parado a los pescadores estos

SE REPETIRA COMO CONTRA IRAN?

Corearon al Pipa jajaja

Mira si hacia el gol Mascherano.

El jefecito nunca pegarle como un hombre no???

1 me gusta

La agarra pavon y parece que algo bueno va a pasar, tiene que ser titular

Ni en pedo viajaría con una novia a Islandia, están todos re fuertes los tipos esos

Silben a los nuestros manga de pelotudos Islandia dejo la vida

1 me gusta

Armani papá Armani tiene que estar en el arco .

el cambio de pavon era antes y no por dimaria, sino por biglia. cambio totalmente al pedo el de banegas

Ahhh, pero cuando a River se le cierran atras y le ponen 2 micros en el area.
Gatardo sos un desastre, renuncia

5 Me gusta

Mmmm pudieron también hacernos otro gol. recuerdo una clarísima de ellos en el 1er tiempo.