Quieren pasarme todo lo que anduvieron subiendo, sea calendarios de los argentinos, alguna foto con un resumen con todos los participantes argentinos, etc., asi lo pongo en la primera pagina
Por que canal estan siguiendo toda la previa? Esta semana ganó ESPN en casa
Tyc pero deja mucho que desear por ahora, son bastante pelotudas las notas. Igual les tengo fe
Pueden dejar de decirle olimpíadas a los JJ.OO.? Las olimpíadas justamente es lo que transcurre entre cada juego olímpico. Es la etapa clasificatoria. Duran 4 años, los JJ.OO. 2 semanas.
Che, alguien vio el partido de Brasil? Qué tan mal jugó?
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Por otro lado, de qué fútbol hablás si la última vez que hubo un partido Nisman estaba vivo más o menos.
.
Como que Pele no quiso prender el Pebetero? :lol:
espn, los demas esta lleno de boludos, espn no se salva pero hay gente que sabe y mas seria, en los demas hay varios “bonadeos”.
Espn esta bien hasta que aparece la boluda del “chape”
En ESPN suman Lucha y Magui (que está cada año más buena) pero resta todo la señora Quique Wolff que no caza 1 y no piensa jubilarse. En Fox no lo puedo ni ver a Maxi Palma y en TyC el merquero de Bonadeo lo hace llevadero o será la costumbre de tantos JJOO con su voz.
Acabo de ver que en ESPN Quique Wolff cubre los juegos. Por favor, ese tipo no sabe ni como se llama. Ya de fútbol entiende poco las pavadas que puede llegar a decir en un juego olímpico. No entiendo como teniendo gente capaz llevan a ese impresentable.
Como siempre habrá que seguir todo por TyC. Los juegos olímpicos es ese lapso de 2 semanas, donde pliegues colgantes se convierte en Gonzalo Bonadeo.
Hoy puse espn y estaba la pelotuda de nati jota bailando. Ojala fallezca
La bajaste toda Ariel
Igual en Guadalajara le ganaron a un par que, a priori, eran superiores que ellas.
Simplemente habrá que ojear, yo les tengo fe.
Muerto de frio. Comprate una gorra, flequillo de carne.
Fernanda Russo es la primera que participa en los Juegos…
Es riverplatense y se crió en La Rioja, creo que me enamoré.
Ah, tanta preparación para ir a los JJOO, que al final del primer día estás libre. ¿Salen dos semanas de vacas gratis por Rio?
[TWEET]761686503198171136[/TWEET]
[TWEET]761724321790320640[/TWEET]
[TWEET]761724855653953536[/TWEET]
[TWEET]761720350166114304[/TWEET]
[TWEET][/TWEET]
[TWEET][/TWEET]
Brian Rosso a quartos de final en Remo ( entró 3ro en su serie )
Fernanda Russo en tiro entró 20 ( entraban 8 a la final )
Con respecto a la piba imaginen que en los panamericanos su marca de clasificación fue 411 y terminó 3ra. Acá metió 414 y terminó 20. Esa es la diferencia entre un panamericano y un juego olímpico. Igual muy bueno lo de la piba y tremendo futuro si sigue.
Que genia Fernanda Russo
Fernanda Russo <3
Bueno, la paro un poco.
Che, Santillán es el bonadeo del foro?
Lloró de la emoción al enterarse que termino 20, lo que lo viven los atletas es terrible