Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Higuain.

Aca. Se supone que hay uno aparte para el futbol

Tendria que haber un th aparte sino es un quilombo

1 me gusta

Por que presentia que esto iba a pasar?

Mañana comienzan los juegos de verdad. Mejor sacarnos de encima este bofe ahora, para que no le quite pantalla a otro deporte.

Mañana no se juega nada es solo la ceremonia

2 Me gusta

El cuadro de Paulo Pareto, empieza en octavos
https://www.rio2016.com/es/judo-standings-ju-hasta-48-kg-femenino

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Se están cagando a goles Nigeria y Japon, 2-2 en 10 minutos.
Este es tema de los juegos en general hdp?

Marcan bien nigerianos y japoneses eh

Puse solo por poner el partido Japon-Nigeria de los jjoo van 10 minutos del primer tiempo y ya estan 2 a 2 :lol:

3 Me gusta

Estaba preguntando a un conocido que entiende. Del primer cruce donde sale la rival de Pareto la de Corea del Norte es experimentada pero anda mal en 2016. La Rusa viene muy bien pero es junior ( apenas 20 años ). Pareto no enfrentó a ninguna pero no debería tener problemas.

Ahora ojo. El siguiente probablemente con la húngara es complicadísimo. Fue bronce en 2012. Va 2 a 2 en el cabeza a cabeza con Pareto. Lo bueno es que el último antecedente en agosto de 2015 fue favorable a Pareto.

De ahi si pasa en semis el rival sería la japonesa Kondo. Es joven, viene bien en 2016. Solo una vez enfrentó a Pareto y le ganó la japonesa en el World Championship de 2014.

2 Me gusta

todo en el mismo dia? le va a agarrar un acv de tanto pelear (?)

a la mierda del potro vs djokovic en primera ronda

Si todo el Sábado. Hasta cuartos a la mañana, semis y final a la tarde.

Que belleza son las olimpiadas, una lluvia de agua en el desierto de tanto futbol hasta por las hendijas.

4 Me gusta

¿Alguien sabe si algún canal hace un resumen del día, o sea un programa?

Mañana hay una linda participacion en los JJOO

.Las Leonas vs EEUU
.Los pibes de Hockey vs Holanda
.Paula Pareto en Judo (la medalla se decide el mismo dia)
.Voley de Playa vs España (atentos aca, vienen del Oro en Guadalajara las pibas)
.Handball femenino vs Suecia
.Fernanda Russo en Tiro (es la que tiene 16 años y fue plata en Toronto)(También se decide la medalla el mismo día)
.Virginia Bardach en Natacion (también se decide la medalla el mismo día)

Despues hay Boxeo, Ciclismo y Remo
.

2 Me gusta

Tiro siempre es la primer medalla. Tanto tiempo de prepararte para que en las primeras horas de competición ya termines tu participación.

1 me gusta

No tienen muchas chances las pibas. O sea el oro en Guadalajara fue a ante parejas de 3er nivel. Lamentablemente acá hay parejas muy fuertes. La paraja brasilera en el grupo es la campeona del mundo 2015. Las españolas son las subcampeonas europeas del 2015, con mucho recorrido. Y las checas vienen de ser subcampeonas de un abierto europeo en 2016.

O sea pasar el grupo ya sería un logro. La medalla imposible.

La chance cierta de medalla es Pareto. Probablemente de las pocas o casi únicas en deportes que no sean colectivos dejando de lado lo que puede aportar vela.

2 Me gusta

se pueden bajar la aplicación claro esport y pasan todos los deportes por ahi

El polvo que debe correr en la villa olímpica es tremendo.

Creo que es el tercer juego consecutivo en que hay récord de preservativos que mandan ahí.

1 me gusta