Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No, a la tarde, creo que 14.15, ahí me fijo.

Que grande del potro… todas las luces mañana

Confirmado 14.15 ARG-BRA basquet.

2 Me gusta

Naa, en tenis nadie le gana en frescura pectoral a los franceses.

3 Me gusta

Sábado, 14.15.

Hay chances entonces de que jueguen al mismo tiempo si por ejemplo la primera semifinal es a las 12. Lo más probable es que primero jueguen Murray - Nishikori porque Nadal juega ahora la final de dobles y va a terminar de jugar como a las 9 de la noche.

Lo ideal sería que mañana llueva al mediodía y tengan que jugar no antes de las 4/5 de la tarde.

1 me gusta

A las 12 Nishikori - Murray y a continuación Del Potro - Nadal.

Los últimos dos partidos no lo vi del todo bien a del potro, no sé como estará físicamente, pero no se si desde que regresó de la lesión tuvo un trajín así. Lo veo irregular, incluso con su drive que es su arma fuerte. El saque anda bien.

Lo escuchaba a Osvaldo Principi recién y no le puso muchas fichas a los boxeadores argentinos que quedan la verdad. Creo que Melian está a una pelea del bronce, una lástima si pierde, no tengo la mas puta idea del rival, dicen que anduvo mucho mejor que él.

2 Me gusta

Melián está en Octavos (pelea con el tunesino M’Hamdi): a dos peleas del bronce.

2 Me gusta

Pero que hijos de puta, me imaginaba que iba a ser así nomas… A ver como está el pronóstico en Rio…

CLIMA DE MIERDA :lol:

1 me gusta

Igual tranquilos, muchachos. Tal vez en el partido del ponja y del escocés suena un celular, o hay gente que tose, o hay gente que habla mientras uno está a punto de sacar y lo demoran…

cachito vigil esta llorando (?) :lol:

arg 2- irl 1

1 me gusta

Esel hombre mas difonico de la historia

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

“Vamos al corte pero antes vemos como va la garra, 14 a 10 gran resultado hasta ahora haciendole partido a Rus… - Falta en ataque y perdida de la pelota”

elmuf bon*deo

3 Me gusta

Los goles en hockey solo valen desde dentro del semicirculo punteado? Nefasto.

queda claro que no les dio el fisico para jugar contra francia a las chicas, terrible partido se estan mandando ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

desde adentro del area

3 Me gusta

Goaaal

Como grita cachito

Está por debajo de su nivel el equipo de Hockey, no lo veo bien. Si Argentina gana juega contra España, pero si empata va contra Bélgica.

Que deporte bilardista que es

Que bueno sería que incluyan la tecnología en el Fútbol así como es en el Hockey.

GOL!

1 me gusta

Será muy duro el partido de 4tos, sin importar el rival, pero está todo muy parejo. Eso abre la puerta para tener esperanza.
El candidato del otro grupo, Australia, está peleando por el tercer lugar del grupo.

1 me gusta