Cae a 15 Alsogaray.
Una lástima porque todos los punteros vienen de la 20 para abajo.
Cae a 15 Alsogaray.
Una lástima porque todos los punteros vienen de la 20 para abajo.
[TWEET]763525237166268416[/TWEET]
Sí, eso lo sé, pero no sé si lo habían penalizado por eso o por otra cosa: en la página hay dos caracteres distintos que representan, supongo, dos tipos de penalizaciones distintas: ‘>’ y ‘~’
Es una lástima porque el Holandés viene 17, el Croata 21, el Británico 27 y el Brasuca 23.
Si se mantenía al menos entre los 10 primeros las chances crecían mucho. Ahora probablemente pierda posiciones en la general con los que vienen atrás mas que acercarse a los primeros.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
A Cano lo penalizaron por doblar rodilla “>”
No pero le gano a Djokovic, asi que si
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Que incomprobable los jueces de marcha.
Si mantiene el nivel que tuvo en estos partidos le gana, ponele que le haga partido el español pero en los momentos decisivos Del Potro tiene q ganarlo … Bautista es peligroso, pero lo es más en polvo de ladrillo
Como están los brasucas contra Nadal.
Gracias maestro.
Ahí llegué hasta el final de la página, donde aclara:
Advertencias: Atletas con 3 advertencias son descalificados automáticamente
~Pérdida de contacto
>Rodilla doblada
Se podria decir que es el mejor de los que quedo para esta superficie Del Potro no?
No, Murray
Argentina - Brasil en Semifinales de Tenis y hay piñas de nuevo.
Salió a la cancha Del Potro.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Si pasa eso, ojalá ninguno tire gas pimienta.
vuelven los sillazos del 2000
10 mo Alsogaray ahora. La cagada que el Brazuca se pasó a todos y está 8vo.
El Croata un desastre cayó al 30. El Británico sigue 27 y el Holandés cayó al 21.
La cosa quedaría asi
Croata 38
Francia 50
Brazuca 51
Inglaterra 52
Alsogaray 55
Holandés 58
Hasta acá llegaste Delpo lamentablemente.
Soy español ¿a que quieres que te gane?.
:evil:
Eso no esta en discusion eh, yo mismo puse en mi comentario que el chabon es un ANIMAL. Pero que lo pongan en el top 5 de mejores deportistas de la historia por tener 85 medallas de oro cuando es en la unica competencia que se pueden ganar tantas es exagerado.
Que se yo, no es dueño de todos los records olimpico o mundiales por ejemplo, osea es un chabon que anda perfecto en todas las disciplinas pero tiene 3 record mundiales solamente, hay competencias en donde no es el mejor de la historia en esa marca, cosa que no pasa con Usain Bolt que rompio todos los records existentes y hasta regulando. Por eso, por lo enumerado aca ultimo, para mi Bolt es mas grande que Phelps.
Lo que está jugando el brazuca…y Rafa muy corto. Prefiero al español en semifinales (y que gane Delpo)