Que onda el gallego que juega contra del Potro? Es bueno?
Triunfazo de las panteras. Hay q estar atentos al partido de Japón. Si ganan estamos arafue creo
Se complicó la chance en Golf, no solo que el Belga que iba tercero bajó dos golpes a -8 sino que Gómez metió un doble bogey en el hoyo 12.
Me parece que 5 golpes de diferencia ( los que separan a Grillo del tercero ) es demasiado. No veo chances de medallas por acá con estos números.
La dupla esa de vela que vienen siguiendo ya compitieron hoy?
Por lo que dicen…si. Va a ser durísimo
Es un deporte de rachas el golf Grillo venia +1 hasta el hoyo 14 y termino -3, asi que mañana puede meter buena ronda ponerse en la pelea. Mañana se caen unos varios de arriba siempra pasa eso. Es mas te digo que australiano que va primero no termina ni entre los 10 primeros
Buen triunfo de las Peteras
Bostadeo es mufa, no pasaron nunca la de tiro, la pasan y quedó afuera
jajaa
jajaja posta para mi el dogor la mufa toda
Hoy descansan
Si el problema es que hay muchos en el medio. Se te pueden caer algunos pero no todos. Igual los de arriba salvo el australiano que ayer hizo una ronda increíble son bastante regulares. Rondas de 67-66, 66-68, 67-69.
Están jugando un partido de mujeres en la cancha 2.
Ni bien termina ese, arranca.
Es que lo que estan arriba ninguno es bueno excepto el sueco que es top 5. Mañana Grillo si mete un 66 o 65 y arranca 4° o 5° el ultimo dia
:mrgreen:
pregunta para los que saben, tiene chances del potro? porque escuche recien que el gallego es 17 del mundo
Penalizado Cano, no me pregunten por qué.
Por levantar los dos pies calculo.
Alsogaray viene 9 en la 7ma regata.
Es masrcha tenes que tener al menos un pie en el suelo, si no ya es un trote eso
Eso es bueno? Debería aspirar a los primeros 3 puestos para seguir con chances en la medal supongo.