Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

AL FIN PONEMOS HUEVOS Y DAMOS VUELTA UN PARTIDO

3 Me gusta

Argentina dando vuelta un partido. Pidan un deseo.

3 Me gusta

vaaaaaaamoooo locoooo nos sacamos la mufaaaa!!!

1 me gusta

Me atraganté con la comida pero me importa un carajo, hasta mi vieja que no entiende una mierda se emocionó

Una como Julieta Lazcano pero de 20 centímetros menos, no pido mucho.

2 Me gusta

espero que sirva para sacarnos la mufa

Mmm si se mete en la final puede pasar cualquier cosa. Pero es complicado porque la yankee que está en el desempate es muy buena. No se entiende bien que le pasó que pifió los 3 últimos platos.

Tomá en cuenta que en la última ronda la argentina, la rusa que va al desempate y la china que va primera fueron las únicas que hicieron ronda perfecta.

Mirá las panteras che… muy bien las chicas

Gente escuche mal a Bonadeo o en golf hoy se definen medallas y estamos cerca del 3 lugar?.

El golf se juega de jueves a domingo como los torneos profesionales. Ahora hacen un corte.

Gómez está cerca, ni idea de a cuánto

Medallas recién el domingo.
Faltan dos rondas mas.

Gomez está con -4 y Grillo con -3
Hay tres en el tercer puesto con -6

Habrá que meter dos rondas muy buenas para medalla y esperar que se caiga alguno.

2 Me gusta

y que paso con del pony?

Afuera la de tiro

Afuera Melisa Gil de la final. Erró un plato, la rusa también uno, la yankee le pegó a ambos.
Una lástima pero hasta ahora para mi la mejor actuación individual después de Pareto.

4 Me gusta

que lastima la piba de tiro

Diploma olímpico para la chica de tiro.

Eh Melisa Gil pecho frío, no vuelvas.

Melisa y la pibita de 16 años necesitan ser apoyadas, gran futuro para las próximas competencias de tiro

4 Me gusta

India y Canadá empataron en hockey masculino por lo que si Argentina le gana a Irlanda hoy a la noche será tercero y jugará contra … España.
[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; :mrgreen:

3 Me gusta