Ganarán un set por lo menos?
Vamos las pibas loco. Ojala le encuentren la vuelta a camerun.
Algo era jaja, siempre se me confunden
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Se va a extrañar horrores la presencia de Yelena Isinbayeva en salto con garrocha
me acuerdo el anterior partido iban perdiendo por paliza contra corea en el segundo set 24-5 (ya iban un set abajo) …y el 24 -6 lo festejaron como si fuera un match point jajaja
Otro birdie de Gomez en el hoyo 6. Se ubica 11mo con -3 a 4 golpes de las medallas.
Grillo un desastre está con +2 y 35 en la general.
Deporte aburrido si los hay el voley, muy monótono y no tenés chances de ver una jugada fuera de serie como otro deporte. Si lo habré sufrido en en colegio (?)
Melisa Gil metió una ronda perfecta de 25. Lástima la anterior de 21 porque estaba seguro en la final.
Campeonas del mundo.
Ayer lo único que tenía para ver era la TV Publico. Y cortaton el final del segundo cuarto creo que fue, para pasar la carrera de Phelps. No es que ni siquiera dividieron pantalla, cortaron. Que mierda me importa Phelps cuando está jugando el basquet. Una bronca.
Mirá ese ojo de águila papá
Lo de Melisa Gil es para pegarse un tiro literalmente. Se va a quedar afuera de la final por un plato.
¿Todas las costillas? Dejame de joder.
Si te dicen que van a pasar las participaciones argentinas, que te pasen a los argentinos.
Ayer estaban jugando el handball y basquet al mismo tiempo, y pasaron los 200m combinados de natación (no sé si esa disciplina es exactamente).
Y hace un rato estaban pasando atletismo mientras jugaban las Panteras.
Vamos vamos pendejas lo damos vuelta
Exactamente.
Te banco la pantalla dividida entre el handball y el basquet, si querés.
Pero no pongas solamente natación, la puta que te parió :mrgreen:
Opa! Le pifió una yankee 8|
Quizás se mete en la final Melisa Gil.
Por dios qué mal que atacamos y recibimos, la concha de la lora. Todas masitas.
Impresionante! Melisa Gil va a desempate por un lugar en la semi con una rusa y la yankee.
Gordo que carajo estás pasando ?!
A las dos de la tarde va el desempate.
Indudablemente ya la mejor participación individual después de Pareto.
Laconchadetodos y laputaquelosparioatodoslosbrazucas
Ya no distingue un deporte del otro Bonadeo. Esto demuestra la poca calidad periodística del país, no podés mandar a un solo tipo a cubrir 24 horas dos semanas.
Durísimo set el tercero