¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

algo de este estilo decis vos? a mi asi no me gusta, muy bostera, y ya ver al gordo forro ese me genera rechazo pero capaz si la banda central fuera vertical en vez de horizontal me gustaria mucho mas, y el Sol que siga donde esta.

de suplente que hagan una Rosada o Blanca y roja en honor a unitarios y federales qsy, sacaron cada mierda que uno mas uno menos…
Mientras sean diferentes entre las dos y los muertos se reconozcan entre si para pasarse la pelota listo.

Me hincho las pelotas la suplente azul mufa de mierda, y de la titular cambiaria el diseño nomas

No se distinguen. Ademas de que la camiseta Argentina va variando la cantidad de bastones, así como tambien la tonalidad del celeste.

Y el diseño con bastones es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

La banda:

Esa hasta es ADIDAS.

La que posteaste vos tiene la franja bostera. Franja o faja, pero de ninguna manera es banda.

2 Me gusta

Mi error, por eso dije claramente que no me gustaba ese modelo,

Yo igual a estos hijos de puta no quiero compartirles mas nada hasta que se acabe BocAFA

Esa del chelsea es exquisita

1 me gusta

En serio piensan que hay una “mufa” en la selección?? Dejense de joder! Parecen bosteros negando la realidad con ese espurio asqueroso de la “mística” inventada por el periodismo. El problema es la AFA de mierda que tenemos. Desde que lo echaron a Pékerman (por un error pelotudo en una de las instancias más decisivas de un mundial) se tiró por la borda todo un proyecto de formación de jugadores y se reemplazó por nada. Es más, Grondona aprovechó y metió mano para hacer sus negociados. Desde entonces ni la sub 20 ganó nada. Y es por eso que el famoso “recambio” que tenemos es un montón de jugadores verdes que le pesan toneladas la camiseta al lado de los viejos que vienen de perder 3 finales seguidas, y ub montón de vacantes en posiciones que son fundamentales pero que no hay nadie a la altura, como lo son la falta de laterales y mediocampistas.

1 me gusta

A Pekerman no lo echaron, renuncio. Si mal no recuerdo, le querían renovar. Y es un bostero CAGON.

Hay situaciones inexplicables desde la lógica. Ejemplo, patear para el traste, que de casualidad rebote en un jugador, luego en otro y termine en gol. Cosas así han pasado en el fútbol. ¿Como denominamos eso?, Generalmente suerte. ¿Y como denominamos a muchas situaciones azarosas que son siempre en contra?.

Obvio que no es solo cuestión de suerte. Hay muchos errores dirigenciales, mala elección de DT y cambio permanente de idea de juego (ni siquiera buscan DTs con ideas similares), periodistas que por su lobby hacen daño, representantes que meten jugadores, sponsors que obligan a meter otros, etc.

Pero la camiseta actual (que es copia de la de R*cing), es mufa.

Los bosteros no piensan que estan mufados, viven en un universo paralelos donde creen que a ellos los perjudica el arbitraje ya River lo favorecen. Nada que ver.

2 Me gusta

Ayr FC titular 1988-1989

Millonarios de Bogotá titular 1988

Cómo que no se distinguen? Uruguay contra equipos de blanco ha jugado con la celeste y se distinguía re bien, y Argentina y Uruguay jugaron ambos con sus titulares y no hubo problemas.

Esta con un par de modificaciones seria la bomba

1 me gusta

Uruguay es toda celeste y medio fuerte. Ha usado suplente roja.

Tener una camiseta blanca con bastones celestes o celestes con bastones blancos puede tener muy poca diferencia. La cantidad de bastones ha variado con los diferentes diseños. Ha habido mas finos y mas gruesos. Para contrastar, una tendría que tener un celeste muy claro (la actual), y otra un celeste muy oscuro y predominante.
Igual, es horible el diseño con bastones copiado de R*cing.

Esto es lo que digo:

La actual:

Un diseño anterior:

De cerca las distinguís, de lejos imposible. Fijate que tienen invertidos los colores como vos pedís.

2 Me gusta

No tienen invertidos los colores. Es igual pero con tres bastones en vez de dos.

Lo que yo digo es que sea con fondo celeste y dos o tres bastones blancos. Es decir, como la de Uruguay, con un celeste fuerte, pero con bastones.

Después, coincido con que la combinación no es muy linda, pero muchas alternativas no hay. Una buena sería hacer una con el diseño del Ajax.

Esta los tiene invertidos:

Esta tiene mas cantidad de bstones y mas finos:

Se puede hacer cualquier cosa con la camiseta. Brasil luego del maracanazo cambio la titular.

A eso me refiero yo. Y ni siquiera es celeste predominante, ahí hay una que es mitad y mitad.

En fotos es mas facil distinguirla que en movimiento y mucho mas jugando. Los colores se entremezclan. Por eso no se juega con camiesetas similares. Vos pones esta del video, con la actual, y se tienen que guiar mas por los pantalones que por las camisetas. Y eso que la actual usa un poco común celeste extremadamente claro.

Ya que River no va a usar más la camiseta del 2018 si quieren se las podemos donar a la seleccion a ver si ganan algo.

1 me gusta

Argentina debería tener una camiseta así, pero titular.

maradonaargentinanapoli86

2 Me gusta

Mamadera, tremenda pelotudez esotérica lo de la camiseta suplente. El problema no es la camiseta suplente azul, si se usaba la albiceleste en las finales del 90 y el 2018, pasaba lo mismo. La titular cuántos pijazos encima arrastra ya desde el 93 en adelante? Perdió finales de Copas América en 2004, 2007, 2015, 2016. Goleada en la final de la Confederaciones 2005, otras derrotas contra Brasil incluso en Argentina, goleada en La Paz, goleada contra Colombia en el 93. Hasta esa final de la Confederaciones 1995 contra Dinamarca.
La excusa es que los dos Mundiales que se ganaron fueron con la albiceleste titular en la final? Les recuerdo que en la final del '30 se usó la titular…

Los dos hitos y puntos álgidos de la suplente azul, sin dudas que fueron éstos:

Argentina perdió tres veces contra Inglaterra en Mundiales (1962, 1966, 2002) y en esos tres partidos qué camiseta se usó? La titular. Hay que cambiarla entonces? :joy: Entre 2018 y fines de 2019, la camiseta suplente fue negra y con la misma se perdió con goleada contra España y se empató contra Islandia en el Mundial.
Vuelvo a decir lo mismo que al principio: que pelotudez esotérica. Hay que creer más en el trabajo y concentrarse en jugar al fútbol.

Hay qué cambiar la titular, basta de usar la misma camiseta qué tiene Racing. Hay qué cambiarla urgente por un buen modelo blanco, como la foto qué puse recién.

1 me gusta

Blanca e insulsa con detalles celestes y negros.

La suplente Rosa, bien fea, como la casa rosada. o Blanca y Roja, guiño historico a los federales y unitarios (y al club mas grande del pais tambien)

Bien feas, y te traen todas las copas que quieras con eso.

3 Me gusta

https://img.letgo.com/images/f3/60/cd/12/f360cd128aae9094c69bffb6fa4c36be.jpeg?impolicy=img_600_pwa

Que loco, no? Pensar que nuestros vecinos de Uruguay utilizaron camiseta suplente color roja durante casi veinte años.

imagen

Nada, eso.

2 Me gusta

La selección debería tener las dorsales por orden alfabetico, se ganaron dos mundiales así.