Argentina - Corea del Sur

Hay que salir con todo ahora. Meter 2 golcitos más.

Cuánto mas productivo es Tevez cuando juega por la banda izquierda. Es un acierto haberlo ubicado ahí.

Y buen no tiene ojos en la nuca pobre micho , y si le gritaron y no escucho que le vamos hacer puede pasar… pero no creo que le haya pasado eso de pelotudo.

tranquilo martin. el sabe como salir de esta
y encima samuel se lesiona , pero confio en burdisso

VAMOS ARG :slight_smile:

Estoy hablando en el caso de que lleves el marcador adelante, nadie hablo de remontadas, si vamos a hablar de peores resultados digamos que el 0 a 20 es el peor.

Me gusto mucho di maria, que manera de meter caños este muchacho

Sobro la jugada, estuvo distraido, lento y con poca reaccion, en un mundial una jugada asi te puede dejar afuera, no hay margen para el error y MENOS el error boludo de una jugada como esta.
Pero mas alla de eso Demichelis viene jugano realmente mal desde hace tiempo, no es solo por el error de hoy.

me voy a ver el 2do tiempo, ahi nos vemos en un rato.

Que lastima porque ese error casi que tapo todo lo bueno que se hizo

Que grande Demichelis, penso que si se iban 2 a 0 el segundo era un bodrio y no era justo para los que quieren ver un buen partido…

Jejejeje :mrgreen:

correte árbitro de mierda X(X(X(

Qué pelotudo el arbitro, lo tapó a Mascherano y llegó tarde a cortar

Uh, cerca… a ver si lo liquidamos…

Es increible como un partido liquidado, con un rival que no ataco jamas, que jugaba con sus 11 jugadores en su propio campo se puede complicar por un error boludo.

La verdad que defender con Jonas y Demichelis en este pobrisimo nivel te hace dar un cagaso, como nos cago la lesion de Samuel.
Que defensores tenemos???

Que pelota de mierda loco, que jueguen con una Tango, esa si era una pelota con el peso justo podias tirar un pase largo, es una mierda esta pelota.

mancuso era el dt en el 2010

:lol::lol::lol:

Gol, putos

goooooooooooooooooooooooooooooooolll

jajaja la re penso higuain :lol:

Partido liquidado.

Partido liquidado…