Argentina - Corea del Sur

Vamos Argentina la concha de su madre

Un Azteca 3-1

Gol, forros

Vamos carajo!!!. UUUUUUUUUUHhhhhhhhhhhhh

Qué caño de Di María

menos mal que niembro aclaro que segun la pagina de la fifa el gol de argentina fue en contra, sino no me daba cuenta, que seria de nosotros sin vos don niembrito!! :mrgreen:

Se jodio Samuel…

Que importante puede ser Di María en estos partidos. Hasta ahora es el mejor

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol, mierdas

Vamos Pipita!!

Somos poquitos hoy en el foro…:mrgreen:

No entiendo a los que critican a veces a Tevez, la verdad yo lo quiero SIEMPRE en mi equipo, como caracteristica fundamental y primaria no me gustan los cagones, TEVEZ lejos esta de ser cagon, hoy es el mejor del equipo, el tipo sacrifica su brillo personal por el bien del equipo, el otro dia contra Nigeria jugo de lo que el no juega habitualmente en su equipo porque el DT se lo pidio, y el tipo acepto por el bien del equipo, hoy un poco mas adelante en el campo es la figura del equipo.
La verdad algunos le critican que se tira al piso, que corre a los contrarios, que se tira de cabeza, jajajja me dan risa, dame un jugador asi para mi equipo mil veces.

Si hacíamos ese gol era para que nos vayamos a Sudáfrica nadando

Demichelis pelotudo

que pasa con demichelis? no es ni la sombra de lo que era antes :evil:

Que poronga, como no se van a hablar…

Demichelis no puede ser titular, esta en un nivel bajisimo, esta lento, torpe, ya los ultimos partidos de la Champions en su equipo pasaba lastima, en la final ni que hablar, el otro dia contra los Nigerianos fue horrible y hoy se duerme asi al mejor estilo Cabral, el mundial es para los que estan en el mejor momento sin importar su apellido y hoy Burdisso y Samuel estan mejor que Micho.

Mal Demichelis desde hace rato. De lo mas flojito contra Nigeria y ahora regala este gol condicionando un partido terminado. Se va a sentir la ausencia de Samuel.

Noo Micho no te me podes dormir asi.

Para mí nunca fue más que un buen defensor, del montón. Para lo que tiene Argentina en cuanto a marcadores centrales, definitivamente de lo mejorcito pero no mucho más. Hoy en día encima está jugando peor de lo que ya de por sí hacía que no es nada fuera de lo normal.