Que chafa.
di maria amargo
Nefasto.
Igual es obvio que estos fueron a joder, jugaron al trotecito, no sea cosa que los rústicos árabes los lesionen o algo. Le sirvió mas a Sabella para ver jugadores que otra cosa, fué un entrenamiento de poca intensidad.
Y todavía nos falta ver Rafaela vs River…
Otra cosa con estos jugadores, no entiendo como Saviola y Aimar no jugaron un minuto en la selección en los últimos años.
Bou > Di Santo
Empate merecido contra la poderosa seleccion de Arabia. La sacamos barata.
por este partido me perdí la siesta la puta madre!
tampoco la pavada
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
por suerte a la noche vemos el futbol champagne de river
Jugar contra Arabia saudita no motiva ni al 4 de Desamparados.
Si Agüero va al Barcelona se va a cansar de ganar títulos con Messi. Las veces que se juntan no los para nadie.
Ni tuvieron que haber televisado esta bazofia de partido
Me dormi a los 20 del PT, linda siesta. Lo unico que me preocupa es que no hizo gol Messi, rompia otro record y encima en la seleccion lpm
Por suerte vi los últimos 5 minutos.
Escuché el nombre Augusto Fernandez. ¿es el que jugaba en River?
fue un show para los arabes, que se querian dar el gusto. Esto de futbol, no tuvo nada.
y de show tampoco.
no podia jugar Lamela en este equipo ?
Menos mal que no vi este embole. Tampoco voy a ver el de River. Me cansé de ver partidos de mierda, la sensación de que desperdiciaste 2 hs de tu vida para ver un tremendo bodrio es horrible. Encima en el 2013 nos roban la Premier League.
Cómo es eso?
PD. Andate Sabella.
DIRECTV y SKY compraron los derechos para transmitir la liga, así que no la van a pasar más ni por Fox ni por ESPN
Te dejo un link: TV Latina - Archives
Ah, y Latorre puso esto la otra vez:
Diego Latorre @dflatorre
Lamentablemente FOX Sports no transmitirá la Premier League a partir de la próxima temporada, 2013-2014. Los derechos los compró Directv.
Graciela por la data, pero me cagaste el año jaja. No pueden ser tan hdp!