Argentina 4 - 1 Venezuela

que feo el cuello ese viejo, no va.

que generoso es el futbol…garcia en el arco de la selecc…:roll::roll:

el maestrito gonzalez ajajajajajja!!

El MAESTRITO González, by JR…

Que culiau!!! :mrgreen:

//youtu.be/ElMghjps2rg

//youtu.be/RTYIwv74fJQ

Jajajaaja

No che, es pobretona la iluminación, lo mismo que la cancha del Rojo. muy pronunciada 1 sola sombra cuando te acercas a las bandas. En el medio, zafa mas.

Y en este baldío se va a jugar la Copa América?.

No hay estadios mejores?.

Mamita…

De día debe estar buena esa cancha. Los palcos me acuerdo no me gustaban para nada, no veías los corners y encima las ventanas tienen marcos cada metro y medio que te jode la vista general.

Concha de tu madre saben enfoncar una jugada loco? enfocanpara la mierda.

Vamos a tener que pedirle al gobierno un par mil porque no se ve un joraca.
Que HORRIBLE es la camiseta nueva de la seleccion.

Que haya un gol aunque sea de Mouche… tiene unas ganas de gritar algo el sanjua…
No se habla de otra cosa hace mas o menos 10 dias.

Con estos estadios estamos a la altura de Korea-Japon, Alemania, Sudáfrica.

:lol::lol:

despues de dragon ball los mejores dibujitos que vi… sobre todo porque oliver y benji eran bastantes repetitivos, lo que los deja en el tercer puesto :lol: (el video de crackovia de la cancion de messi me mata :mrgreen:)

Vos espera que llegue el invierno al pueblo, si te parece feo ahora hay varias chances que empeore. La copa America es en Junio no?

ay garcía que malo que sos

Bien Javi, sale a cortar los centros como lo haría mi abuela.

Ya empezó el show de García

puras criticas a un estadio nuevo… supongo que van a ir puliendo los detalles, aflojen che… :lol:

aparte es acorde al nivel del dia de hoy… COM OTE VAS A COMER ESE GOL!!

Ojalá perdamos 50 a 0 con 50 goles de garcia encontra así se dejan de joder con el

Bueno, pero está bien, le falta pero lo hicieron mas rápido que el estadio del Rojo. :twisted:

Peor, en Julio. :mrgreen: