Yo arrancaría cuestionando por otros jugadores, a Fernandez lo tengo en el Gran Dt así que lo vengo siguiendo hace 5 o 6 fechas y en Racing es de lo mejor siempre en el mediocampo, para mi tiene un futuro interesante.
Roberto Pereyra tambien tiene un futuro interesante. No estan para esto.
Estos partiduchos son para jugadores con por lo menos una temporada en primera, y que vengan jugando bien.
Cuantos partidos en primera tiene el pibe ese??
Que jugadores cuestionas vos?? Y porque Fernandez merece mas que esos?
Debe tener 10 partidos en primera. Igual tengamos en cuenta que no pudo convocar ni jugadores del pincha ni de velez ni banfield, a quién puede llamar como volante por izquierda hoy por hoy y que este rindiendo mas o menos aceptablemente? y es un amistoso con Haiti con fines benéficos… si lo convocó a JP Pereyra, suplente de los tucumanos que descendieron, Fernandez puede ir tranquilamente. Si no había copa esta semana no iba seguro, hubiera llamado a Sosa, el chino Benitez, Erviti u otro.
Pero JP Pereyra es bueno, no tiene la culpa de lo que es Atl. Tucuman. Fernandez ni siquiera esta acostumbrado a la primera division. Como puede estar en la seleccion mayor?? A menos que sea otro Messi. Y por lo que vi, no le vi nada interesante.
Llevo a Luciano Aued antes que este Fernandez. O a Mancuello, o a Piatti, o a Gaitan
la idea de maradona para estos aprtidos es probar gente… pero desde un principio dejo claro q no iba a convocar jugadores de equipos q estuvieran jugando por copa o q estuvieron peleando tanto la copa como el torneo local… por eso no hubo nadie de estudiantes veles banfield independiente… de argentinos solo estuvo mercier y caruzzo q fue de suplente. Osea es lo q fue… un partido amistoso como lso otros y a beneficio por lo tanto es logico q el diego no haya dado de lso mejores nombres q pudiera convocar a mi entender… ademas de lso otros motivos q ya expuse
piatti y mancuello ambos estan “peleando el campeonato”… gaitan no cumple precisamente esa funcion a la perfeccion o no es su posicion natural (a mi entender y creo q diego se fijo principalemente en eso)… y aued… creo q se ha nombrado cada muerto q quiza podria haber sido… pero q se yo eso ya es cuestion del tecnico… ami personalemente por ejemplo aued no me gusta yno lo habria llamado incluso croe q a mi entender yo lo habria puesto tal como paso por debajo de fernandez…
Nunca fue mucho de mi agrado Garcé como jugador (pero no como Ahumada, que desde que debutó no lo banqué). Eso sí, reconozco que se asentó y mejoró. Pero no es un defensor de mi agrado.
Que centrito le metió a Martiiiiiiiiiin. :mrgreen:
Si llevo a Gabbarini, tranquilamente puede llevar a los otros del rojo
Aued es bastante bueno.
Igualmente, dejando de lado eso, llevar a este Fernandez es como llevar a Lamela. Hasta seria mas entendible llevar a nuestro Pereyra antes que a ese nene.
q se yo coincido con vos… pero bue… la lista la dio a mi entender antes de q el rojo se quedara sin chances en el partido con boca… y a pesar de q quedara o no sin chances… la convocatoria de gabbarini se caia de madura no habia forma de q no lo convoque es asi… mas siendo solamente jugadores del futbol local… es obviamente el mejor arquero del campeonato y esta entre lso 5 mejores jugadores del campeonato seguro