Argentina 4-0 Haiti

:lol:

:mrgreen::mrgreen:

El Chino Garce desbordó y tiró un centro a la cabeza. 8|

me gustaria ver un poco mas del burro… lo unico q mas me gusto fue una linda habilitacion a bertoglio

yo tambien.
grite gol del burro. 15 segundos despues mis dos hermanos re cagandome a trompadas.

No sé si alguien notó el excelente pase de Toranzo para Garce en el gol de Palermo. Este jugador es que mas me duele haber regalado.

No solo lo grite,me levante y estaba por apaludir hasta que veo que la caripela no es la de ortega,me queria matar.:mrgreen:

Garcé y Martín, amigos, a juzgar por el abrazote.

Riquelme y Palermo también.

jajaja, casi gol en contra…

ajjaja increible… HAITI nos genera peligro y de las dos jugadas una fue totalmente bloopers y culpas de lso defensores y el pelado mercier jajaja

la pelota q salvo el de haiti

Gol de Argentina…

Blanco los 5’

ah bueno el arquero es impresentable…

pero q golazo q clavo…

igual no le saquemos meritos al arquero

Tiene chances de ir al mundial y Cambiasso no.

:wallbash:

ayyy arquero…

ah bue el chiste q tiro el culiado de fabbri ajjajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol:

Uuhh, no lo escuché… Qué dijo?

anda y hacecelo entender al boludo del diegote… q se le va a hacer… creo q es tan erronea como la decision de llevar como titular indiscutido a heinze pero bue… el pupi tampoco va si vamos al caso…

el unico duelo q tiene en la cabeza el diego y q realmente es muy complicado es si lleva a palermo o a milito (yo sacaria al kun pero creo q todos sabemos q es algo imposible)

“Al arquero le dicen riñon de plastico…” “Nelson: Porque?” " porq no tiene calculo"

ajjaa entra el arquero suplente de haiti… sera peor q este ? jajaja

JAJAJAJAJAA TIENE EL NUMERO 0 ajjajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

numero 0 :lol:

Ese chiste lo hizo Borghi en Estudio Futbol hace unos días en una entrevista refiriéndose a Tujschinaider jugando al fútbol y Fabbri se estuvo riendo de lo mismo fácil 40 minutos… No es extraño que lo haya tirado…