Que asco te tengo, jefesito masche… Pensar que me caias bien cuando eras pendejo, a pesar de que fueras hincha de Central, pero despues de la final en Japon ya no te puedo ni ver X(
lenta y vieja, esta claro que este colombia no es parametro de nada, practicamente no ataca
Gol parecido al de Higuain a Uruguay en la Copa América 2011
Sacando los dos goles, no hicimos más nada en ataque, yo no le veo nada de diferente a los demás partidos de local, solo que esta vez entraron y temprano los goles
Pratto en un rato hizo más que el Pipita en años . . . Lástima la imbecilidad de la amarilla, ojalá no lo condicione
Es peor que el mercenario
Cuadrado el Di Maria colombiano
colombia siempre pierde contra argentina y brasil, que le ganen a colombia no es nada de otro mundo, solo sirve para que aparescan los de siempre a decir que messi es el mejor que mascherano es un idolo y demas tonteras que ni ellos se creen
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
colombia siempre pierde contra argentina y brasil, que le ganen a colombia no es nada de otro mundo, solo sirve para que aparescan los de siempre a decir que messi es el mejor que mascherano es un idolo y demas tonteras que ni ellos se creen
Noooooooooo para que el infeliz del Comegordas
bien el tigre por el codazo al merce
Falta Borja, el crack de Nacional. James siempre arrugó en las bravas.
Lo de Colombia es acorde con el impresentable DT que tienen, un pelotudo con prensa que si le ponés en el abanico de opciones a Cruz y Messi te elige a Cruz.
No me olvido, DT Sub, de cuando salí al fondo de mi casa puteándote enloquecido por meter al tronco Cruz y dejar a Messi en el banco.
Una MENTIRA es, una MENTIRAAAAAAA.
Si conectaba esa patada Maschehumo era para roja directa
Que lento es mascherano recién se salvo DE que llegar tarde en una patada que tiro
61% de posesión.
Mamá, es horrible esta Colombia. Pero bueno Paraguay también y perdimos igual
Que seleccion insulsa como su bostero dt que tienen los parces narcocafeteros
Si nos hace un gol Eder salgo a gritarlo al balcón revoleando pija.
No se que le pasa a mercafu que no sube. Si es por orden del DT es un pelotudo.
Mano de Balanta, locooo!!