Argentina 3-0 Colombia

Que asco te tengo, jefesito masche… Pensar que me caias bien cuando eras pendejo, a pesar de que fueras hincha de Central, pero despues de la final en Japon ya no te puedo ni ver X(

4 Me gusta

lenta y vieja, esta claro que este colombia no es parametro de nada, practicamente no ataca

3 Me gusta

Gol parecido al de Higuain a Uruguay en la Copa América 2011

4 Me gusta

Sacando los dos goles, no hicimos más nada en ataque, yo no le veo nada de diferente a los demás partidos de local, solo que esta vez entraron y temprano los goles

4 Me gusta

Pratto en un rato hizo más que el Pipita en años . . . Lástima la imbecilidad de la amarilla, ojalá no lo condicione

Es peor que el mercenario

Cuadrado el Di Maria colombiano

2 Me gusta

colombia siempre pierde contra argentina y brasil, que le ganen a colombia no es nada de otro mundo, solo sirve para que aparescan los de siempre a decir que messi es el mejor que mascherano es un idolo y demas tonteras que ni ellos se creen

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

colombia siempre pierde contra argentina y brasil, que le ganen a colombia no es nada de otro mundo, solo sirve para que aparescan los de siempre a decir que messi es el mejor que mascherano es un idolo y demas tonteras que ni ellos se creen

2 Me gusta

Noooooooooo para que el infeliz del Comegordas

bien el tigre por el codazo al merce

Falta Borja, el crack de Nacional. James siempre arrugó en las bravas.

1 me gusta

Lo de Colombia es acorde con el impresentable DT que tienen, un pelotudo con prensa que si le ponés en el abanico de opciones a Cruz y Messi te elige a Cruz.
No me olvido, DT Sub, de cuando salí al fondo de mi casa puteándote enloquecido por meter al tronco Cruz y dejar a Messi en el banco.
Una MENTIRA es, una MENTIRAAAAAAA.

3 Me gusta

Si conectaba esa patada Maschehumo era para roja directa

1 me gusta

Que lento es mascherano recién se salvo DE que llegar tarde en una patada que tiro

2 Me gusta

61% de posesión.

Mamá, es horrible esta Colombia. Pero bueno Paraguay también y perdimos igual

2 Me gusta

Que seleccion insulsa como su bostero dt que tienen los parces narcocafeteros

2 Me gusta

Si nos hace un gol Eder salgo a gritarlo al balcón revoleando pija.

No se que le pasa a mercafu que no sube. Si es por orden del DT es un pelotudo.

1 me gusta

Mano de Balanta, locooo!!