Ese es mi 9 para el próximo Mundial, OBVIO sin Martino como DT.
Bieeeeen, 70 minutos tardo en sacar a Rojo
Te gana Ferreti Martino, retiro urgente.
Cambiame a este 11 por los 11 que jugaron contra Bolivia (salvo que entra Messi x Lamela) y ahora estariamos 5-0.
Hoy por hoy diría que somos menos que Inglaterra incluso.
Que desperdicio tener tan buenos DTs en el país y que esté este comegato vendehumo y chocador de ferraris en el banco
ANDATE MARTINO HIJO DE PUTA
En que buen nivel esta Guardado
Parados de contra ellos, Argentina haciendo agua… era obvio el gol.
O sea, mas allá de que erró Argentina, México con su estrategia, le salió lo que quiso porque también tuvo chances en la contra eh.
Nos gana Brasil, chau Tata.
que mal se esta jugando. NO puedo creer que desastre Martino, no se entiende. Gaga no puede ser titular, putie cuando era suplente, pero que juegue es una verguenza. Y que no este trapito atajando es inentendible. Es claramente el mejor arquero de Argentina lejoos
me encanta, que se vengan mas, basta de Martino, de Tevez, Roncaglia, Gago, Otamendi, Banega…
No ahora dicen que Mexico es un equipo durisimo estos hijos de puta de TyC con tal de no caerle a Martino, dejate de joder son un chiste.
esto seguro ayuda
renuncia martino
Bueno el relator, el que está en campo de juego, el comentarista, tanto que querían que gane el Tuca hace un mes. Ahi tienen. :mrgreen:
Mexico, un equipo al que tuvimos históricamente de hijo y que necesitó de un robo arbitral para ganarle a Panamá hace 2 meses, nos está ganando 2-0 (y nos tendría que estar ganando por 5). Todo esto después de regalarle a Chile el primer título de su historia.
MARTINO LO HIZO
Uh lo saca a Carleto, se ver si por lo menos lo critica en eso el periodismo
NO, KRANEVITTER NO. MARTINO HIJO DE PUTA
No lo pongas a Krane hijo de puta para que lo pones ahora??? pedazo de forro
Lo pone al colorado este hijo de mil putas.