Argentina 2-1 Portugal

yo supongo que lo dice porque ninguno de los dos hizo merito alguno para llegar al cargo más alto que tuvieron…

Cristiano, la tenés afuera (porque adentro te encanta pedazo de puto)

MEEEEEESSI, MEEEEEEESSI, MEEEEEEESSI!!!

Mas bien yo decía en tratar de descifrar lo que pretende hacer. Ojo, que por ahí le sale bien a Batista. Lo aplaudo en ese caso

Como putie al hijo de puta de Raul Meireles. Me hace acordar a burrito rivero. Un mala leche terrible, que no para de pegar, y al minimo contacto se tira.

Yo vi otro partido. Milito fue un desastre. Se quedaron con 2 anticipos. Ofrece demasiadas ventajas para el primer nivel en ese puesto. Está lento y es bajito. Banega, otro desastre. Rojo mandó 7 pelotas al lateral. Mucho cabezazo, mucho huevo, poquísima técnica. En Argentina marcaba a Oberman. Veremos en el primer nivel.

Banega y Cambiasso (el peor jugador de Argentina) no encajan en este esquema a lo Barcelona. No tienen ni la profundidad conceptual ni posicional ni con pelota de Xavi e Iniesta. Ah, Di María, en la única que hizo por izquierda, convirtió. Lavezzi, en la única que hizo por derecha, desequilibró. Wines invertidos ocasionalmente. No todos tienen la capacidad de Messi.

Pastore titular, siempre. Burrito Martínez juega igual en el Maracaná o en Sicilia con la mafia apúntandole a las piernas.

PD: Estoy con bronca y sonará soberbio, pero el 90% de los periodistas de este país no sabe un cuerno de fútbol. Y encima ayer leí al Turco que le pasa el trapo a todos esos pelotudos. Mamita…

Pasa tambien que recien en este Velez agarro un equipo bueno, antes estuvo en Argentinos y en Arabia Saudita :|. En Cucuta tambien tenia un buen equipo, de hecho tuvo una Libertadores bastante buena en el 2007.

Bueno, Batista ya gano lo mismo que Bielsa en la seleccion. Es un caso parecido al de Pekerman. Pensemos en los pergaminos de Maradroga como DT, ese si que era un chiste

Ni me quiero imaginar lo que boquearia Cappa y sus voceros si hubiera ganado los juegos olimpicos

Coincido en la apreciación sobre Banega y Rojo, pero no entendí tu apreciación sobre Cambiasso Matías. Por qué fue el peor??

Me pareció a mi o la actuación de Romero fue penosa en el arco?

:lol:

PD: por eso tienen que dejar de hacerse los exquisitos y armar un programa de radio entre vos, javi y el turco, a la mierda. :mrgreen:

Es la actuación que confirma que el arco argentino no tiene dueño.

Si, a Milito no lo quiero ver mas. Nunca me gusto. Rojo no jugo bien, pero no hay mucho para elegir, y para mi se le tiene que dar un par de partidos. Hoy debuto y estaba nervioso.
Despues Banega si me parece apto para la posicion en la que lo pusieron, pero tuvo un mal dia. El partido anterior contra Brasil jugo muy bien ahi.
Me gusta ese triple 5, pero Cambiasso cada vez juega peor, y Gago no se que onda. A mi siempre me gusto Cristian Ledesma, el de la Lazio, pero no se si se termino haciendo italiano. Una picardia seria.
Lo que pasa es que hay una falta de movilidad terrible en ese triple 5. Y ahi le echo la culpa al cuerpo tecnico y a la poca practica que tienen de ese estilo entre ellos.

Pero viene atajando che? además creo que tampoco estaba en optimas condiciones de atajar hoy, estaba con una molestia porque se torció el pie entrenando ayer.

Pastore y Messi +9 …

No puede seguir en el banco Pastore!!!

PD: Romero en el arco me da el mismo miedo que Carrizo, JAMAS salen a caminar el area o a cortar un centro en el borde de su area chica y cdo lo hacen lo hacen como el traste.

Para mi entre Cambiasso y Milito estuvo lo peor. Banega ahi nomas.

Colombia esta mucho mas cerca que España del gol , esta jugando Daylo Moreno

Y como juega…DayRo?

Pero por qué?

Queda claro que las flaquezas siguen estando del medio para atras.

Cambiasso y Zanetti me parece que cumplieron un ciclo hace rato en la seleccion.