Argentina 2-1 Portugal

Se quejaban de Maradona y batista en 10 veces más nefasto.

“Gago vino a cambiar la historia del futbol argentino” (Fernando Niembro)

:lol:

Y si entra, va a jugar 15 minutos y no sirve de una mierda eso

que cambios de mierda

No entiendo por que lo siguen llamando a Zanetti. Cuantos años va a tener en el 2014 ?

Batista la puta que te parió

AL FIN EL FLACO

Pastore.

Este arbitro me hace acordar a Baldassi la verdad…

walter nelson y como mierda se llame el otro… por dios que no relaten más… no ven un chotoo…

no tienen idea, dicen cada pelotudes

Que te parece que esta aportando Mascherano hasta ahora?

Pero la culpa no es de el, en definitiva. Es la culpa de la especie de técnico que tenemos.

Mascherano quedó en ridículo esas 2 veces con Ronaldo, pero quién le gana en velocidad hoy a Ronaldo? Usain Bolt. Bah capaz Dani Alves en velocidad, en cuerpo a cuerpo, no sé. Bien lo dijo Pacini, es como un atleta que juega al fútbol. Lo podés correr pero si le tirás una patada te rajan.

Recien Pastore!!! Sacó a Banega, puto!!! te debe chupar la pija antes de ir a dormir ese negro, no?

Es una carreta Mascherano, loco. Lo unico que mejoro fue la tecnica en los pases, despues nada.

No entiendo cómo juega Argentina. Cambiasso está de 9 y Messi de 5 practicamente. Pastore tiene que ser titular.

Mascherano sigue haciendo agua… como hace rato… el mediocampo es un agujero negro
aunque es cierto q no solo él tiene la ‘cupla’

Cambiasso de 9, que imbécil es el forro que esta como dt.

Con ese resultado, se me hace que faltando 15 min bajan la persiana los dos.

mascherano no esta en un gran nivel, pero tanto como para decirle carreta no me parece

yo no entiendo nadaa… por que mierda cuesta tanto encontrar un entrenador como la gente

Alguien entiende lo que pretende Batista?