Argentina 2-0 Italia

lo celso al mundial

Que bien los 2 laterales

Higuain tiene un bloqueo en la selección, con memes o sin memes el tipo después de los goles errados en las finales no volvió a ser el mismo. se nota que sufre para mi, el dice que esta contento, bueno que se lo avise a su cara porque lo enfocan y parece Tevez en boca jugando de 9, NO VA, si Sampaoli esta probando porque mierda no juega Lautaro, ya sabes lo que es Higuain, con lo bueno y la malo pero ya lo conoces, pone a Lautaro pelotudo.

Na Correa de segunda punta y Manu que siga molestando por ese costado

Cagón que sos lo Celso

1 me gusta

Es un fresquito Lo Celso mepa.

1 me gusta

Es un somnífero este partido

1 me gusta

Hay algunos que tienen miedo de pegarle al arco en un amistoso de mierda, no me quiero imaginar en un mundial

1 me gusta

Éste equipo con Messi va a andar.

1 me gusta

En pene está jugando Paredes, lo banco.

Lanzini parece esos chicos que se van a probar en un club, No la suelta ni en pedo.

está quemado con la selección el pipa, basta por favor
cuídenlo a el y a nosotros

flanzini tirando paredes con ídem y con messi ya lo veo

Ves que tenes que pasar la pelota burro.

Con la uña la saco buffon

se acaba de errar otro mano a mano Higuain con la seleccion. Este chabon va a volver a hacer lo mismo en el mundial. Es un errador profesional.

1 me gusta

Me gusta Di María es el más punzante de todos… el resto es muy timorato y no ofrece opción de pase. Son más jugadores al pie, Di María busca más el vacío

El arquero de la Juve se lo tapó al 9 de la Juve.

Muy bien Tagliafico, me encanta, ojalá lo lleven.

A Higuian lo cagon parece que no se le va a ir mas, por lo menos en la seleccion

Bien dimasida… gordain sigue siendo pifiain

Es que era obvio. Defendes y, sobretodo, atacas mejor.

Jajajaja aguante el manuuu vieja