lo celso al mundial
Que bien los 2 laterales
Higuain tiene un bloqueo en la selección, con memes o sin memes el tipo después de los goles errados en las finales no volvió a ser el mismo. se nota que sufre para mi, el dice que esta contento, bueno que se lo avise a su cara porque lo enfocan y parece Tevez en boca jugando de 9, NO VA, si Sampaoli esta probando porque mierda no juega Lautaro, ya sabes lo que es Higuain, con lo bueno y la malo pero ya lo conoces, pone a Lautaro pelotudo.
Na Correa de segunda punta y Manu que siga molestando por ese costado
Cagón que sos lo Celso
Es un fresquito Lo Celso mepa.
Es un somnífero este partido
Hay algunos que tienen miedo de pegarle al arco en un amistoso de mierda, no me quiero imaginar en un mundial
Éste equipo con Messi va a andar.
En pene está jugando Paredes, lo banco.
Lanzini parece esos chicos que se van a probar en un club, No la suelta ni en pedo.
está quemado con la selección el pipa, basta por favor
cuídenlo a el y a nosotros
flanzini tirando paredes con ídem y con messi ya lo veo
Ves que tenes que pasar la pelota burro.
Con la uña la saco buffon
se acaba de errar otro mano a mano Higuain con la seleccion. Este chabon va a volver a hacer lo mismo en el mundial. Es un errador profesional.
Me gusta Di María es el más punzante de todos… el resto es muy timorato y no ofrece opción de pase. Son más jugadores al pie, Di María busca más el vacío
El arquero de la Juve se lo tapó al 9 de la Juve.
Muy bien Tagliafico, me encanta, ojalá lo lleven.
A Higuian lo cagon parece que no se le va a ir mas, por lo menos en la seleccion
Bien dimasida… gordain sigue siendo pifiain
Es que era obvio. Defendes y, sobretodo, atacas mejor.
Jajajaja aguante el manuuu vieja