Grande manolo. Volve cuando quieras
Buen partido de Lanzini y encima el gol, quiero ver que dice el forro de Gustavo Lopez y el sorete de MP en la Red que lo mataron a Lanzini un poco mas lo trataron de jugador falopa todo porque no puso a Mesa, QUIEN CARAJO ES MESA, quiero ver que dicen ahora los forros esos
Muy Bien Lanzini y bien el Pipa también!!
GAAAAAAAL DE RIVER
HIGUAIN EN UNA GRAN CORRIDA HABILITÓ A MANU LANZINI QUIEN DEFINIÓ DE MANERA SOBERBIA
Que jugador Manu!
Jajajaja yo también solo porque era el manuuu
bien pipa usandolo al mugre de pavon como descarga
Lanzini >>>>>>>>>>> Dybala
Lastima que no puso a Lautaro, tuvimos que bancarno al Pipa Pratto todo el partido.
Un gol made in el mas grande de america.
Higuaín juega desnudo
Fue gracioso, no veo un choto el streaming y veía que abajo “iba Pavón” y no quería que Higuaín se la pase… cuando veo que la clava al ángulo me di cuenta que NO era Pavón. Te extrañamos Ojón!
GOL RIVERPLATENSE PARA VOS boca LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Higuaín jugando de 10 papáaaaaaa!!!
Se suicido Paredes en este partido, entro Banega y parece Xavi con tan solo darle un poquito de movilidad al medio y no jugar tan parado
Enzo Perez es insacable en este equipo, este como este fisicamente
Yo vi muuucho mejor a Italia hasta el gol de argentina, recién AHI empezó a jugar la selección, pero los primeros 20/25 minutos Italia fue superior a la selección y mereció hacer un par de goles mínimo.
Bien Manu, ganándose un lugar en Rusia. Gustavo López la tiene bien adentro
Fue superior hasta los cambios, si el gol vino a los 5 minutos despues de los cambios… Banega entro en el minuto 67 y el gol fue en el 73/74
Floja falopa es la Italia actual, van a tener que trabajar para volver a ser la Italia poderosa de los mundiales.
ESCUCHAAAA ALMAFUERTEEE SONANDO EN EL ESTADIOOOO AJAJAJAJAJ QUE GRANDE ARGENTINA IORIO