Argentina 2-0 Italia

Grande manolo. Volve cuando quieras

1 me gusta

Buen partido de Lanzini y encima el gol, quiero ver que dice el forro de Gustavo Lopez y el sorete de MP en la Red que lo mataron a Lanzini un poco mas lo trataron de jugador falopa todo porque no puso a Mesa, QUIEN CARAJO ES MESA, quiero ver que dicen ahora los forros esos

3 Me gusta

Muy Bien Lanzini y bien el Pipa también!!

1 me gusta

GAAAAAAAL DE RIVER

HIGUAIN EN UNA GRAN CORRIDA HABILITÓ A MANU LANZINI QUIEN DEFINIÓ DE MANERA SOBERBIA

2 Me gusta

Que jugador Manu!

1 me gusta

Jajajaja yo también solo porque era el manuuu

4 Me gusta

bien pipa usandolo al mugre de pavon como descarga

3 Me gusta

Lanzini >>>>>>>>>>> Dybala

5 Me gusta

Lastima que no puso a Lautaro, tuvimos que bancarno al Pipa Pratto todo el partido.

2 Me gusta

Un gol made in el mas grande de america.

1 me gusta

Higuaín juega desnudo

Fue gracioso, no veo un choto el streaming y veía que abajo “iba Pavón” y no quería que Higuaín se la pase… cuando veo que la clava al ángulo me di cuenta que NO era Pavón. Te extrañamos Ojón!

1 me gusta

GOL RIVERPLATENSE PARA VOS boca LA CONCHA DE TU MADREEEEE

1 me gusta

Higuaín jugando de 10 papáaaaaaa!!!

1 me gusta

Se suicido Paredes en este partido, entro Banega y parece Xavi con tan solo darle un poquito de movilidad al medio y no jugar tan parado

Enzo Perez es insacable en este equipo, este como este fisicamente

1 me gusta

Yo vi muuucho mejor a Italia hasta el gol de argentina, recién AHI empezó a jugar la selección, pero los primeros 20/25 minutos Italia fue superior a la selección y mereció hacer un par de goles mínimo.

Bien Manu, ganándose un lugar en Rusia. Gustavo López la tiene bien adentro

1 me gusta

Fue superior hasta los cambios, si el gol vino a los 5 minutos despues de los cambios… Banega entro en el minuto 67 y el gol fue en el 73/74

Floja falopa es la Italia actual, van a tener que trabajar para volver a ser la Italia poderosa de los mundiales.

1 me gusta

ESCUCHAAAA ALMAFUERTEEE SONANDO EN EL ESTADIOOOO AJAJAJAJAJ QUE GRANDE ARGENTINA IORIO

3 Me gusta