Lo unico bueno es WILLY
Arafue Romero, liberen a Willy.
Lo de Higuain es para cagarse de risa directamente
Arquero titular Willy Caballero, Romero, y Armani, Guzmán ni empedo, que se vaya a cagar
Yo lo banco a Higuaín pero es verdad q hoy Dio asco.
La Selección extraña a Pratto.
Pensar que hace años que está en un nivel altísimo en Europa Willy Caballero y seguian convocando al hijo de mil putas de Romero que se cansó de comer banco en todos lados. Nunca vamos a salir campeones con dirigentes y técnicos tan mogólicos que nos autoboicotean. Seguro para el pelado boludo Romero va a seguir siendo titular indiscutido encima…
Che la verdad que el pelado caballero ataja bien y los penales penales tambien me duele decir esto pero es la verdad
Impresentable el gordito lento del 9
Caballero se ganó el pasaje al Mundial.
Banega, Perotti… esos nombres mamita, te la re baja. Higuain horrible.
Le dijeron a Di Maria que Tagliafico esta jugando?, porque no se la pasa nunca.
Caballero una máquina
Gente no les alcanzo con las decepciones 2010 y 2014, copas america de por medio para darse cuenta de este equipo falopa que siempre es la misma base de perdedores natos? Ustedes se creen que caballero va a ser titular en el mundial? Jajaja ataja romerito como siempre, la seleccion es de ellos!
Y este es un Caballero bastante falopa ya, el del Malaga era una cosa increible. Tendria que ser titular hace 2 mundiales
Hoy??, hace años que ya viene dando pena.
[quote=“DAF86, post:185, topic:117099”]
Yo lo banco a Higuaín pero es verdad q hoy Dio asco
[/QUOTE]¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HOY ???¡
A ver, algunos putean al Pipita, salvan a Batistuta y Crespo, pero sin embargo el Pipita nos metio en semis de un mundial, por lo menos eso nos dio, los otros dos no llegaron ni a ahi, ni a semis, amen de que se volvieron en primera ronda en el 2002…
Voy a dormir en cada partido de la selección en el mundial. Lo tengo decidido. Ni en pedo me hago mala sangre por estos hijos de puta.
PONELO A LAUTARO MARTINEZ LA CONCHA DE TU MADRE
El cambio de Banega es inentendible que podés probar ya con ese tipo
Yo lo banco al pipa en esa final no le cobraron un penal y hizo el gol pero estaba en off side