Argentina 2-0 Bolivia

GOLAZO BANEGA

1 me gusta

Asi como la polla parecia boludo con su “que lindo verte…”, este ya cansa con su frase de “que viva el futbol…” te la quiere ensartar en cualquier cosa que pase.

Ahh no BANEGA BOSTERO HIJO DE PUTA. COMO VAS A ERRAR ESO SORETE ???

Ven que el problema no es messi? Son los muertos que lo rodean

1 me gusta

el que dio el primer pase en esa no era market cubriendo el hueco de pinola ? JAJA esta en todas

1 me gusta

muy lindas las estadísticas individuales de messi
pero no ganamos nada hace cuatrocientos años

2 Me gusta

Que CANCER que son Banega y Di Maria, tambien Rojo, como pueden patear asi de mal. no devuelven bien las paredes, nada de nada, son un cancer en la seleccion.

Marquitos rojo sigue con resaca de la otra noche

Partidazo de Pinola. Le puede pelear tranquilamente el puesto a Ramiro

El problema es que con la de la seleccion arruga siempre en las finales.

Qué carajo quiso hacer con ese taco? que cancer para los ojos Banega la puta madre

1 me gusta

Si Vangioni agarra continuidad en europa lo saca a pasear a marquitos boliche rojo. Por otra parte es insolito la titularidad de Banega. Hace falta convocar a un 9 tambien, ponerlo al enano del kun ahí me enferma

2 Me gusta

Ovacion para Masche.

Aguero es asqueroso, no puede entrar ese tipo

Si messi tuviera un poquito de huevo y ganas de ganar algo con la seleccion, pediria que no los convoquen mas. Pero ahi andan, con fotitos los friendssssssss.

2 Me gusta

Posta Messi tiene que poner los huevos sobre la mesa y decir a quien convocar o no como hizo el Diego

Arrugan todos. Y además no lo ayuda nadie nunca

Entra el matungo del kun, seguro hoy moja el craaaa

Correa es puro humo. Lanzini merece mas lugar que esos jugadores de pelotero que convoca el gordo pelotudo

Entra aguero. no miro mas el partido.