Argentina 2-0 Bolivia

Hay muchos boludos en este plantel que no entienden que no son los protagonistas. Pipa es uno di maria otro

1 me gusta

Devolvela Higuaín la concha de tu madre

Pipa no tires que ya tiraste la noche anterior en el Boliche. Ahora solo dale la pelota al Enano.

higuain horrible, tanto cuesta devolversela a messi

Te quiero mucho gaby

Diganle a Mercado que no es zurdo, no se que le agarro qur engancha siempre

Piboteo toda la noche Higuain pelotudos, como si hubiese rebotado en un boliviano, paso al lado del palo la pelota. Dejen de hablar como sin hija Fernández

2 Me gusta

Soy una cabala andante de la seleccion papa, no fallo nunca por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

No da joder con eso…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Bueno si fallo en las finales :lol:

2 Me gusta

Siempre pasan al lado del palo nene, siempre…“uuuuuuhhh uuuuuuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh” lo unico que saben hacer los delanteros en la seleccion. Encima les regalaron un penal, nefasto.

Por? Que dijo?.

Messi tendría que haber tirado afuera el penal

Recordó nuestro paso por el Nacional B, con un dato de FunesDios

A mi solo me parecio que Mercado estaba siempre solo por derecha y rara vez lo usaron. Ni un cambio de frente Dimaria ni Rojo.

Che, al Pipita se lo ve muy bien, en un gran nivel.
No sé por qué lo critican tanto.
Buen partido de la selección, más allá del rival que podemos decir que no existe.
Viene zafando el Tata.

3 Me gusta

Mercado estuvo solo todo el partido, es un monstruo, toda la banda derecha para el solo y los bolitas nunca se pudieron mandar por ahí.

El gordo de Higuaín está jugando bien, parece que su paso por el Nápoli le hizo click. Por lo menos se lo ve rápido y más inteligente, ya Agüero se estaba arrastrando.

El Pipa hizo todo bien menos devolversela a Messi en esa. Es un pelotudo

3 Me gusta

El penal insolito que cobro el arbitro por favor

una verguenza,con ayudin de este impresentable

Acá el único protagonista es Mercado papá, todas al 2.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

El penal lo compró Me$$i, sueña con pasar a Batistuta, aún teniendo el doble de partidos jugados y el 80% de goles en amistosos, pero para la gilada todo cuenta.

Partidazo de Higuain

1 me gusta

Nadie juega con el Gaby, siempre se desmarca y está solo por derecha y nunca se la pasan. Podrían explotar bastante la banda derecha

Por que no se la devolviste, Pipa, Por que???

1 me gusta