A Martino no le queda mucho tiempo mas como técnico de la Argentina.
Argentina y Brasil jugaron para todos los demás, la eliminatoria de Conmebol es por escándalo la mas jodida del mundo, 8 cupos tendríamos que tener
Habra estado viendo Messi este partido ?
Que se comio 1 gol hecho por no meter la cabezita. Higuain jugo 20 minutos buenos despues no hizo mas nada.
Ahora Gaitan???
Si gana Perú quedamos ante últimos jaja
Di María viene teniendo un rendimiento paupérrimo desde el mundial, es más en su club, el último año fue un fracaso y se lo sacaron de encima y hoy sale a jugar con la 10, mamita !!
Ni hablar, es horrendo.
Como silbaron a los jugadores. Jajaja tremendo. Pecho frios
Le debe haber estado dando bomba a Anto. Mira si voy a ver los fiascos estos.
Eso mismo pensaba recién, con quien juega Bolivia la próxima?
[Tweet]665346625565540353[/tweet]
Es igual
Yo digo, un tipo como Higuain, despues del gol que se perdio en la final del mundo, no puede volver a jugar en la seleccion. Olvidate del penal en Chile…
Ah jugaban hoy?
Es un cagón de finales…si se fue a Barcelona a ganar algo porque, como siempre repetí, la TV lo ponchaba a el llorando en las finales.
Quién más? Me hizo acordar a la final de la sudamericana que no lo quería largar al comuñe.
me chupa un huevo la seleccion
lo que mas me gusto fue que FM fue la figura, un fenomeno
La concha de tu madre Martino
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 7 minHace 7 minutos
ARG 1-1 BRA (FT)
NINGUNA SELECCIÓN DE CONMEBOL CON CERO VICTORIAS EN SUS TRES PRIMEROS PARTIDOS ELIMINATORIOS SE CLASIFICÓ PARA EL MUNDIAL.
Lo escucho a Tití y me enferma el alma.
¿Cuánto le pone la gorda martino?
Hay que puterlo muuuuuuuuuucho a la gorda y que lo rajen, o nos deja afuera del mundial.
Seguro la próxima van a Córdoba para evitar eso. Allá es otro mundo, aplauden a todos como si fueran un circo.
Al final van a terminar jugando en Jujuy.
Ta bien… perdonemos, je. Pensemos que alla son como las 4 de la matina ahora.