Argentina 1-1 Brasil

A Martino no le queda mucho tiempo mas como técnico de la Argentina.

Argentina y Brasil jugaron para todos los demás, la eliminatoria de Conmebol es por escándalo la mas jodida del mundo, 8 cupos tendríamos que tener

1 me gusta

Habra estado viendo Messi este partido ?

1 me gusta

Que se comio 1 gol hecho por no meter la cabezita. Higuain jugo 20 minutos buenos despues no hizo mas nada.

Ahora Gaitan???

1 me gusta

Si gana Perú quedamos ante últimos jaja

Di María viene teniendo un rendimiento paupérrimo desde el mundial, es más en su club, el último año fue un fracaso y se lo sacaron de encima y hoy sale a jugar con la 10, mamita !!

Ni hablar, es horrendo.

1 me gusta

Como silbaron a los jugadores. Jajaja tremendo. Pecho frios

Le debe haber estado dando bomba a Anto. Mira si voy a ver los fiascos estos.

3 Me gusta

Eso mismo pensaba recién, con quien juega Bolivia la próxima?

1 me gusta

[Tweet]665346625565540353[/tweet]
Es igual

Yo digo, un tipo como Higuain, despues del gol que se perdio en la final del mundo, no puede volver a jugar en la seleccion. Olvidate del penal en Chile…

3 Me gusta

Ah jugaban hoy?

6 Me gusta

Es un cagón de finales…si se fue a Barcelona a ganar algo porque, como siempre repetí, la TV lo ponchaba a el llorando en las finales.

Quién más? Me hizo acordar a la final de la sudamericana que no lo quería largar al comuñe.

1 me gusta

me chupa un huevo la seleccion

lo que mas me gusto fue que FM fue la figura, un fenomeno

La concha de tu madre Martino

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 7 minHace 7 minutos

ARG 1-1 BRA (FT)

NINGUNA SELECCIÓN DE CONMEBOL CON CERO VICTORIAS EN SUS TRES PRIMEROS PARTIDOS ELIMINATORIOS SE CLASIFICÓ PARA EL MUNDIAL.

Lo escucho a Tití y me enferma el alma.
¿Cuánto le pone la gorda martino?
Hay que puterlo muuuuuuuuuucho a la gorda y que lo rajen, o nos deja afuera del mundial.
Seguro la próxima van a Córdoba para evitar eso. Allá es otro mundo, aplauden a todos como si fueran un circo.
Al final van a terminar jugando en Jujuy.

1 me gusta

Ta bien… perdonemos, je. Pensemos que alla son como las 4 de la matina ahora.

1 me gusta