Argentina 0 Colombia 2 Copa América fecha 1

dejate de joder… estos jugadores huegan por el lobby de sus respectivos clubes… osino no se explica…

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

terrible bombeada a colombia… las cosas como son…

1 me gusta

Lo Celso no es el mismo PUTITO que le hizo perder un partido al PSG contra el Real Madrid?

Caminessi esta jugando?

Tiran centro al falso 9. Eso ya se ha visto

solo fue conservador en el mundial , pero no mas conservador que cualquiera de los equipos que enfrentamos .

Hermosa murra Saravia

qué ridícula es la selección argentina.

1 me gusta

Renzo Pajaravia no es el mismo que dio asco cuando nos cojimos a Racing?

Borraron a Mercado para poner a Saravia que no puede ni alcanzar a Barrios :lol:

3 Me gusta

Está jugando Messi? Desaparecido en acción

El mejor calificativo posible.

5 Me gusta

Lo Celso es un nini ni es crack generando ni marca, está para suplente. Si jugás con Agüero, Messi y Di María, en el medio necesitas 3 con más garra y que suban y bajen

1 me gusta

No te puede desbordar Barrios como si fuese Marc Overmars

Saravia no está para la Selección

No sé pegar el video desde el celular, perdón

1 me gusta

Es que algunos se confunden y se creen mas inteligentes diciendo que algo es sarcasmo sin dar ninguna señal de lo mismo, como si la persona que no lo registra (o en este caso adivina) es estupida por no captarlo. Son los estragos que hacen en la sociedad series en las que los protagonistas son unos forros inadaptados sociales como en dr house, the big bang theori o alguna de ese tipo.

1 me gusta

pegale Messi pegale

Varsky chupándole la pija a Paredes, el lobby bosteril a full

2 Me gusta

Como falta en este equipo Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Pratto.

1 me gusta

Colombia no se queda atrás en nefasta, siempre quieren la pija de argentina.

Pateamos dos veces. Estatua para Scaloni.

3 Me gusta