dejate de joder… estos jugadores huegan por el lobby de sus respectivos clubes… osino no se explica…
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
terrible bombeada a colombia… las cosas como son…
1 me gusta
Ratboy
15 Junio, 2019 16:13
222
Lo Celso no es el mismo PUTITO que le hizo perder un partido al PSG contra el Real Madrid?
Ratboy
15 Junio, 2019 16:15
224
Tiran centro al falso 9. Eso ya se ha visto
solo fue conservador en el mundial , pero no mas conservador que cualquiera de los equipos que enfrentamos .
qué ridícula es la selección argentina.
1 me gusta
Ratboy
15 Junio, 2019 16:16
228
Renzo Pajaravia no es el mismo que dio asco cuando nos cojimos a Racing?
Borraron a Mercado para poner a Saravia que no puede ni alcanzar a Barrios :lol:
3 Me gusta
Está jugando Messi? Desaparecido en acción
Ratboy
15 Junio, 2019 16:16
231
El mejor calificativo posible.
5 Me gusta
fer787:
otamendi y pezella estan jugando bien (salvo por el blooper con armani), tagliafico no piensa pasarle nunca a dimaria? locelso perdido de 8, q el muñe le muestre videos de nacho fernandez a escaloni, de como poner un 8 interior zurdo, malisimo planteo de argentin
Lo Celso es un nini ni es crack generando ni marca, está para suplente. Si jugás con Agüero, Messi y Di María, en el medio necesitas 3 con más garra y que suban y bajen
1 me gusta
Fabith
15 Junio, 2019 16:17
233
No te puede desbordar Barrios como si fuese Marc Overmars
Onega
15 Junio, 2019 16:18
234
Saravia no está para la Selección
No sé pegar el video desde el celular, perdón
1 me gusta
davit
15 Junio, 2019 16:18
235
Es que algunos se confunden y se creen mas inteligentes diciendo que algo es sarcasmo sin dar ninguna señal de lo mismo, como si la persona que no lo registra (o en este caso adivina) es estupida por no captarlo. Son los estragos que hacen en la sociedad series en las que los protagonistas son unos forros inadaptados sociales como en dr house, the big bang theori o alguna de ese tipo.
1 me gusta
Varsky chupándole la pija a Paredes, el lobby bosteril a full
2 Me gusta
Lucas
15 Junio, 2019 16:21
238
Como falta en este equipo Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Pratto.
1 me gusta
Colombia no se queda atrás en nefasta, siempre quieren la pija de argentina.
Ratboy
15 Junio, 2019 16:22
240
Pateamos dos veces. Estatua para Scaloni.
3 Me gusta