Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Faltaba que esa sea gol

En san Juan vs colombiano?, fue

Mamita querida Romero, pensar que lo bancan

1 me gusta

Bien Mascherano. Minuto 88 y fuiste a ayudarlo a Zabaleta. Ya vas aprendiendo

1 me gusta

Es lo que merecemos

1 me gusta

Casi gol de Larrondo

2 Me gusta

Que amargura la selección

No manzana, nos estan gastando desde el segundo gol… una humillacion fenomenal

1 me gusta

Al que le interese estan pasando shawn of the dead en tbs…

1 me gusta

No importa chee bazii dzime k ze zientee
Tienen mas mundiales,ganaron un titulo hace poco y nos tiene de hijos… y nos burlamos de un 7-1 cuando hoy nos humillaron
Y nosotros sin ganar nada hace 23 años :lol:

1 me gusta

Creo que nunca vi peor partido de Argentina. Brasil hace todo perfecto, o por lo menos como me gustaría que juguemos nosotros . Vergüenza pura.

1 me gusta

//youtu.be/qwGFoLKRdG8

Lollo tiene mas movimiento que alguno de estos tomuers.

3 Me gusta

oooleeeeee, ollleeeeeeee, ooooooooooleeeeee

Led Zeppelin en TCM

4 Me gusta

A todo lo que desis de Masche hay que agregar que tiene menos precisión que Ponzio para dar pases de mas de 2 metros

Si fuera brazuca estaría re caliente por pelotudear. Nos podrían haber devuelto los 7 de Alemania si hubiesen querido.

4 Me gusta

De verdad ponganse a pensar, por qué nos hacemos los porongas en el fútbol? A nivel club bueno se puede hablar pero a nivel selecciones damos pena, ganamos un mundial gracias a la Junta Militar, vivimos perdiendo y fracasando, haciendo el ridículo.

De verdad no podemos joder a nadie

Tierra arrasada. Los jugadores no tienen ni ganas de jugar, el técnico no sabe que hacer ni tiene idea de como cambiar. Acá se perdió el tiempo y ahora ya no hay como. El recambio era después de la primera copa américa perdida con Chile. Ahi era a la mierda todos y empezar con nuevos pensando en Rusia. No, teníamos que perder otra final mas y terminar en un equipo que no puede con su alma. Que hacen tipos como Agüero, Di María, Higuaín, Mascherano, Zabaleta, Biglia, Romero todavía en la selección ? Están quemando incluso a algunos que nada tenían que ver con ese proceso nefasto.

5 Me gusta

Los dos volantes centrales de BRASIL juegan en la liga CHINA.
Vos me podes explicar el escandalo que habria en esste pais si pasa algo parecido, entonces no, traemos del Barcelona y la Lazio y asi estamos.

2 Me gusta