Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Che para que haya un recambio de jugadores que hace falta?
Y porque Alemania fracasa desde el 2002 hasta el mundial del 2014 y siguieron los mismos y nosotros damos asco?
Despues de lo de Chile en USA habia que cambiar y no se hizo.

Este resultado era de esperar. No la cantidad de goles ni la forma VERGONZOSA de tirar al pozo un partido que hasta el 1 a 0 era remontable.

Frionel haciendo de las suyas

1 me gusta

Hijos eterno de Brasil

Despues hay pelotudos que cantaban “brasil decime que se siente” o los gastan por el 7-1

2 Me gusta

elsab

2 Me gusta

Funes Mori el unico a la altura hoy en la defensa

Es incomprobable, pero creo que en el 2014 los hubieramos garchado.

Igual, es cierto, salvo un par de triunfos x eliminatorias en cancha de RIVER, lo demas fueron puros fracasos.

Siempre 3 a 0, 4 a 1 en finales. En eliminarorias. Siempre nos bailaron.

El equipo de Diegote le hacia 4 a este.

Menos mal que hace años deje de ser hincha de la selección…

2 Me gusta

que Rica leche nos estamos tragando

MASCHEMIERDA

COMO SERA DE BOSTERO ESTE PAIS DE MIERDA QUE ESTE PELADO PUTO DE MERCERANO ES IDOLO POR EMBARRARSE Y HACERSE EL GUAPO CON UN BELGA A PESAR DE FUMARSE SEIS FINALES

PELADO PUTO DE MIERDA, NO VUELVAS NUNCA A RIVER BASURA

2 Me gusta

Messi se pasa a Marcelo, a Renato Augusto y va Fernandinho a ayudar en la marca. A Neymar se la da Marcelo en mitad de cancha y ya queda mano a mano contra Zabaleta y nadir más

Que diferente es tener un Dt

3 Me gusta

Párrafo aparte a los imbéciles que pintan a Otamierda de gladiador de 300 siendo que es un burro

1 me gusta

Menos mal que soy yankee, Trump nos va a sacar campeón del mundo.

No podes errar eso

SIGA EL BAILE

Chiquito es medio retrasado

1 me gusta

Todos lentos nuestros jugadores, Di Maria, Messi, Perez, Correa, Aguero, Higuain nunca pudieron superar en velocidad a uno de ellos.

Al compás del tamboril

facil podria ir ya 6 a 0…