Aca se habla de Lavezzi que juega en china mientras que en Brasil juegan Paulinho y Renato Augusto que encima son titulares
El problema es que vienen con confianza y nosotros somos un equipo emo-depresivo-suicida-maricon
el pesto que nos vamos a comer hoy va a ser historico
El Brasil-Argentina mas importante desde Italia 90? para mi que si.
El que gana juega contra Sega?
Sólo imaginarme Marcelo + Neymar contra Zabaleta y Dani Alves + Coutinho contra Mas, ni nos presentemos.
Hubo 2 finales de Copa América y una de Copa Confederaciones. Las 3 ganadas por Brasil que nos lleva ventaja en duelos oficiales (18 a 8 mas o menos). Esas me parecen mas importantes que un partido por eliminatorias que no define nada.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
En ese sentido, lo peor sería empatar. Porque no sería un “mal resultado” jugando de visitante contra Brasil que haga cambiar todo, y tampoco sería algo memorable como quitarles el invicto que tienen de local por eliminatorias (que levantaría la moral).
Cualquier derrota pegaría duro y los medios se encargarían de pedir cabezas.
LA WASKA QUE VAMOS A TRAGAR !!
al pelado zabaleta le van a dar el baile de su vida, a mi la seleccion me importa poco y nada, sino ya estaria a las puteadas por la formacion y los jugadores que quiere usar bauza
Hay que seguir repitiendo que nunca perdieron alla por eliminatorias. Nunca, nunca, nunca. Jamas.
Jugamos en el Mineirao que es mas mufa que Pancho del Toro. Igual nos traemos un empate que solo lo va a festejar en pija Edgardo.
Increible que sigan jugando en esa cancha, si tuvieran un Bilardo ya la hubieran demolido.
No define nada? seguro?
Creo que la de 2004 podria ser mas importante que el partido de hoy. Porque en 2007 jugaron con suplentes, y la copa confederaciones es un titulito
HIGUAIN
DI MARIA
MASCHEMIERDA
BIGLIA
ZABALETA
ROMERO
BASTA DE ESTAS MIERDAS
No define nada porque quedan bastantes fechas. Se puede ganar y no clasificar al mundial, o perder y clasificar al mundial. En cambio esas finales significaron títulos. Hoy solo es una fecha mas de eliminatorias.
PD: La de 2004 los brasileros tambien jugaron con suplentes (al menos no con todos los títulares).
Ya sabemos que les importa todo un carajo(excepto Ramiro y el Gaby) y toman todo como una gran joda pero háganlo por la gente hijos de remil puta,que se ilusionan y para algunos es la única alegría que puden llegar a tener ,pónganse la pija esa que tienen de adorno y vallan al frente y no cagoneen con los negros.
Hoy se gritan los goles de Brasil. Es ahora o nunca el recambio.
Frigoría, pipita humín, ese arquero que tiene las manos amputadas, zacarreta, emanuel menos y dibu al lado de masche, uauuuu, tiembla tite…