Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

De Paoli y Arevalo se van a las manos en cualquier momento.
A arevalo lo quieren surtir varios por esto de explicar la realidad que se le manda que explique o que la obsecuencia le hace explicar.,

Ojalá en San Juan la tribuna sea una lluvia de puteadas

A que juega biglia

Ser un buen jugador de fútbol con huevos, cosa que no le gusta a Bauza

1 me gusta

Ni en mis peores pesadillas, hubiese podido soñar unos partidos TAN HORRIBLES de la selección de Bauza. O sea, todos sabíamos que era feo, pero mal que mal, efectivo… pero esto es terriblemente malo.

Mientras tanto PERU 4 a 1 a Paraguay (de visitante).

2 Me gusta

lo que juega coutinho

No se como Arevalo va a defender a los jugadores mañana en La Red.

Que espanto Biglia.

callate ignorante futbolistico. Paraguay es mucho mejor ahora que se fué Ramón y Ramón era un idiota por no llevarlo.
Antes de venir a decir semejante burrada consultá con los eruditos futbolisticos del foro, que se la saben lunga en esas cuestiones (normalmente los encontrás en un thread en el que hablan del mejor de la historia: Messi. Aunque no pases hoy a preguntar porque estarán hablando de como se cargó el equipo al hombro y goleamos a este temible brasil).

3 Me gusta

Van trotando los brazucas

Todos sabíamos que esto iba a pasar con Bauza, menos los periodistas que le chupaban la pija y ninguneaban al mejor DT del pais

Me gustaría que nos comamos 2 o 3 goles mas y perder vs colombia así renuncia este forro, pero quedaríamos muy hasta las pelotas no?

Nos están humillando boludo
Verguenza siento

No es para caerle a Zabaleta tampoco. Todo el partido mano a mano con 50 metros de espacios para que corra Neymar. Mascherano no fue capaz 1 sola vez de ir a ayudarlo.
Si jugaba Mercado o Zanetti con 20 años iba a ser la misma historia

Es toda del peor jugador del partido o del Dt que pese a su bilardismo no prevee estas cosas

lo de Biglia es insostenible también

1 me gusta

Nunca dio tanta angustia esta seleccion

2 Me gusta

Busquen el mensaje mío que decía que hoy tragabamos waska antes del partido.

Nos estamos tomando toda la leche

1 me gusta

que mierda hace correa??? para que mierda lo pone a este pelotudo.

Acá, tranqui comprando la casaca de Alemania.

Vayan a lavarse el orto narigones hijos de puta, país del tercer mundo ridículo, desde el presidente hasta el tótem que esta en el banco.

1 me gusta

De empaton a perderton.

Uhhh era hermosa