yo creo 2 a 2 sale igual
saca a enzo perez que era el que mejor estaba jugando. Insostenible el tipo este
Deplorable el segundo gol. Que Neymar le gane a Zabaleta en un pique es la lógica. Que un nene de 19 años te gane asi, es para sacarte Otamendi. Anda a saber donde estaba Mascherano también
Sin despeinarse, eh… Me parece que hay ciclos que ya estan recontra terminados
Sacó a Enzo Pérez que es el que mejor había jugado y pone al Comegordas, que nos haga 4 Brasil
Eso era lo que nos faltaba en el equipo, Aguero. Cómo no nos dimos cuenta antes?
Entra Agüero a pedido de Messi. Lo sacan al que mejor jugaba a Pérez. Nos vemos en Qatar.
Lo saco a Enzo Perez, por dios
es cualquiera esa cancion, reconocelo
a mi ni me importa la seleccion , me chupa un huevo pero tenes que ser muy pelotudo para putear a RAMIRO
estamos salvados, entró Aguero. Inexplicable que estuviera en el banco por como la venía descosiendo en la selección.
jugó un partido espantoso, pero era para que entre Buffarini se necesita alguien de ida y vuelta. Si la banda derecha era un desastre con Pérez y Zabaleta, ahora con el Kun, no sé que esperar
Lo saco a enzo Pérez el mejor , chau bauza
:lol:
volvio a sacar al mas facil de sacar, y lo mejorcito del 1er tiempo…
Era sacar a Perez o a Mascherano. No le dio la espalda por lo visto
nadie puteo a ramiro, solo dije que era un perro y le queda gigante la seleccion
anote goles importantes de aguero aquí
…
Estoy destruido,era de esperar que pasé algo así pero mantenía una mínima esperanza
encima falta el 2do tiempo