Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Que lo vas a meter a Lavezzi, al kun Aguero viejo pelotudo?

1 me gusta

Uno más y es saca-tecnico.

1 me gusta

Lanzini por di maria

Renuncia si te queda algo de dignidad

1 me gusta

HIJOS DE PUTA.

Al final, los hinchas de Boca no van a ser los únicos que no renueven el pasaporte

3 Me gusta

Jajaja, a quien le cabia dudas de esta payasada?
Era tan previsible

1 me gusta

Con suerte llegan a 2 prácticas

Romero nunca se va a lucir no? Sigue robando con los penales a holanda

SE VIENE SAMPAOLI

Y con este partido nos pasan en el historial

jajjajajajja que nefasto

Hablan al pedo los periodistas, Argentina estaba mejor que Brasil antes del primer gol de ellos. No estábamos aguantando el 0-0. El problema es el pésimo nivel del tándem Pérez-Zabaleta que no paran a nadie y Mascherano que hoy está flojo y no cubre los incendios

2 Me gusta

Y pele tiene 1000 goles

No podes regalar un gol en el tiempo de descuento. No podes. Estos putos estaban muertos hace dos años

1 me gusta

Doble volante de marca y nos hacen un gol DE LATERAL con toda la defensa tomandole la chapa y los 5 lejos lejos.
Disimulen un poco muchachos que estan poniendo las sabanas.

1 me gusta

Tremenda mufeada del periodismo argentino berretonga, Gustavo López, Fantino, Vignolo, Fucks, etc. todos diciendo que no firmaban el empate, que hoy nos plantábamos y les pintábamos la cara :lol:
Cuánto que nos falta, viejo. Dos llegadas dos goles y a otra cosa. Como siempre sufrimos tener un arquero que sería suplente en cualquier selección y el 4 que juega en un equipo al que no lo atacan. Todo mal se hace.

2 Me gusta

El mejor de la historia no juega?

El que mejores pases esta poniendo es Ramiro. Mascherano el 5 que no marca, que no hace jugar… Retirate hijo de puta.

2 Me gusta

Brasil siempre fue mas q argentina historicamente

2 Me gusta