Argentina 0-2 Ecuador

Son de madera los 2 laterales nuestros

ME DUERRRRRRRRRMOOOO…
cada tanto me despierta mi perro gritando “andate tata, andate”

1 me gusta

“Movete #GENTINA movete”

Esta clase de gente esta pisando nuestro monumental?

Ahora, como se caga agüero cuando se lo necesita. Pero tranqui, después le hace 8 goles a bolivia en un amistoso

Mala mía, estaba convencidísimo de que el próximo partido era con Brasil.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA ASCO DE EQUIPO, ASCO DE “SELECCION”

ME DA VERGUENZA AJENA QUE ESTE REJUNTE DE MILLONARIOS E INTENTOS DE JUGADOR (salvando Correa, Kranevitter y Funes Mori que no tendrian nada que estar haciendo en este pseudoequipo ya que son mucho para el mismo) NOS REPRESENTE. TE BAILA ECUADOR DE LOCAL MARTINO HIJO DE PUTA!

DALE CARLOS TEVEZ, METE 10 GOLES DALE LA CONCHA DE TU MADRE, VENDEHUMO HIJO DE PUTA, 10 GOLES EN 70 PARTIDOS Y LA GENTE TE OVACIONA PORQUE SE COME EL LOBBY DEL PERIODISMO, MONO PELOTUDO JAJAJAJA

Roncaglia me hace extrañar a Scaloni.

No es localista el arbitro, no.

Que negros de mierda la puta madre, dos jugadas iguales y la tiran a la mierda, no saben pegarle a la pelota? El Puty Martinez las metía…

¿No lo amonesto a Roncaglia? :mrgreen:

El cambio era Higuaín, que no se cansa de hacer goles pero q lamentablemente no tiene tanta prensa como otros…

2 Me gusta

Pastore es un FRESCO, marca Tankito.

Paftore cuánto paga para jugar?

Roncaglia en la selección :lol:

Es una cochinada la selección. Decí que tenemos que jugar de todo, pero la formación debería tener a Barovero, Maidana, Mercado, Kranevitter, Alario

no, lo unico que hace es correr para la gilada. Dicen que lo mismo hacia sorin, pero ni me acuerdo.

2 Me gusta

Somos muy malos marcando o Valencia es una mezcla del Búfalo Funes y Kempes?

Q desastre, dsp se preguntan xq la gente no le da bola a la selección

EL QUE NO SALTA ABANDONO

NO

el q no salta abandono?