creo que no tenemos conciencia de lo caro que nos pueden costar estos 3 puntos dentro de 1 año.
El peor partido de Argentina en el monumental que vi en mi vida.
Cuanto antes se vaya Martino y su séquito de jugadores de mierda mejor.
Grondona volve y llevate a martino, por favor te lo pido, no puedo ver mas al fracasado este
Biglia en Lazio juega de Mascherano. Se supone la posición acá es marcar un poco adelantado como en el mundial y dársela simple al 8. En el mundial era Enzo Pérez acá es nadie porque Pastore se aleja de la pelota en vez de pedirla
RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA Y NADA MÁS
Simplemente hermoso.
Espero que al menos alguien en la AFA decida darle una patada en el culo a este fracasado.
sos horrible fideo, te fuiste del manchester porque note bancaste la presion, y que te manden a estudiar ingles burro de mierda.
Jugando así para quevamos al mundial? :lol:
:lol: por lo menos se rebela :lol: ajajaja no se puede ser más obvio. Es el momento para que metan dos más y echen a ese incopetente.
Y SI SEÑOR DE LA MANO DE VALENCIA VAMO A LA URSS
EL hijo de puta se murio pero ya lo habia elegido a Martino, como no se murio antes la puta madre.
que verguenza
Con Tévez en cancha y solito asi demuestra toda su capacidad. Resultado. Ecuador 2 a 0 histórico en la cancha de River.
Permitime un minuto.
¿Se imaginan lo hubiesen dicho los relatores si era Higuaín el que se mandaba esa cantidad de remates desviados?
Perdió con chile y de local con ecuador
Dicho y hecho, Tévez NO RINDE EN LA SELECCIÓN!
500 ecuatorianos en la centenario nos cantan olé …
Como se avivó Agüero de no comerse está vergüenza y d esas críticas para que lo saquen en lugar de Carlitos
Que bueno que empezamos ganando
Ah perdón cierto que ramón está en otro equipo :twisted:
era roja eh