Argentina 0-2 Ecuador

Bueno, ya se quejaron porque Tevez no tendía de Wing izquierdo, después de Wing derecho, después de mediapunta, después de interior. Cálculo después de esto se quejaran que np rinde de 9 y que tienen que cambiar el esquema para que juegue como segundo 9

Que mierda que es Martino, cualquier cosa el equipo que para. Un técnico serio ya hubiese hecho todos los cambios. Encima mete a Lavezzi…

Digan lo que digan, este equipo no puede prescindir de Messi e Higuaín, encima con la lesión de Agüero tenemos menos inteligencia arriba que Rafa de los simpsons. Las únicas jugadas interesantes las tuvo que armar Masche.
CANCER.

alto centro del humilde.

dejate de joder, ecuador y argentina juegan sin delanteros. Es casi un futbol tenis esto.

Buuurroo

Tengo algunos años viendo futbol internacional y solo vi un jugador zurdo jugar bien de extremo por derecha, y ese es Messi. Di Maria no tiene nada que hacer ahi, que valla por la izquierda porque no aporta nada donde esta.

Feler tiene la posta

[TWEET]652294877624074240[/TWEET]

Gran remate de The Humble One.

Es tan humilde que le regalo la pelota a un pibito que estaba en la Sivori media.

2 Me gusta

Miralo al negro villero hijodeputa lo que hace, tenia pase claro a correa

el simio le pegó como en los penales

:ahorcado: …

“Tomó una buena decisión” dicen los periodistas, TOMO UNA DECISIÓN DE MIERDA Y LO SABÉS, hijo de puta

Biglia la cuelga y lo matan en Tyc. Tevez la cuelga pateando con espacios y jugadores para darle pase y “Hay que pegarle de afuera”

Valenciaaaaa!!!

jugadorazo valencia

Mas le gano algun mano a mano? Porque yo no lo vi nunca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si esa burrada se la mandaba el pipa, lo mataban. Lo hizo el mono y aplauden chorreados

1 me gusta

Jojojo

Y sí, era de esperar.