Argentina 0-2 Ecuador

Salvo Roncaglia son todos jugadores de Selección q en mayor o menor medida rindieron. Este equipo con estos jugadores tiene q terminar jugando bien.

Entre Martino, su planteo (?), el público y este cambio se me fueron las ganas de seguir mirando.

2 Me gusta

Cuánto estaban las entradas?

Se nota que sin Messi somos una selección de segundo orden. Más que tenemos un técnico horrible es una combinación letal.

Lo pone a Funes Mori, en la primera va y lo cruza a Montero y no se anima a gambetear más en todo el partido.

1 me gusta

Cómo va el polito?

Escuché algo como plateas desde 400 a 1200.

La solución esta en el banco, KRANEVITTER Y FUNES MORI y vas a ver como levantas al estadio

Le decía eso a mi viejo, cuando Messi se retire vamos a ser una selección más del montón.

Aguante Sabella, el 4-4-2, el doble 5, el futbol equilibrado y la defensa ordenada.

2 Me gusta

Sin Messi tenemos materia prima de elite, no rompan las bolas.

Esperen a que agarre un dt decente.

2 Me gusta

Porque la gente que va a ver a la seleccion es gente que tiene menos futbol que la revista La Chacra.

Pero Sabella era defensivo.

Roncaglia es impresentable y Más no está para jugar en selección, pero los dos centrales siguen demostrando que no tienen dos dedos de frente. Hay que poner un tipo inteligente atrás, porque de lo contrario van a seguir sufriendo.
El medio pide a gritos un solo nombre, para que Masche baje y ordene un poco ese fondo.
Queda en evidencia este infeliz por no citar a Higuaín.

El prox año perdemos a gallardo, se va a la seleccion , ésta no juega a nada…

Que esperar de un burro, mas que una patada.

Vamos Argentina, vamos por el subcampeonato y a cebollitearla de nuevo.

Siendo defensivo los goleo a todos y en 3 años solo perdio 2 partidos.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ Y MESSI JUEGA PARA ESTE PAÍS LLENO DE TERMOS QUE COREAN A UN FRACASADO EN LA SELECCIÓN. Qué generosa que es la vida la puta madre…

2 Me gusta

Muertino renunciá.

EL partido entre brazucas y chilotes es más entretenido que tu rejunte de muertos de hambre.