Impresentables estos tipos, hasta cuando? Después a los cerdos les regalan goles adelantado por dos metros…
No hay caso eh, cuando es con River, estos hijos de puta tienen vista de águila y nunca la dan, cobran offside hasta por las dudas, y asi con otras cosas como faltas, divididas y demás durante el partido, yo creo que en la cancha de River hace desde 1980 que no hay un arbitro localista, pareciera que dirigen a cancha neutral cuando somos locales, como si nada
Alto robo, menos mal que después hicimos tres goles más. Pero como nos quisieron cagar estos hijos de puta
Nos anulan un gol por un inexistente offside, y hubo varios foules a favor de River que no cobro. Y para los de Banfield estaba al salto.
Te cabio sorete mal cagado.
te cabio por hijo de puta , sorete mal cagado
Es tremenda la jugada.
Los de Banfield se quedan de rodillas como lamentándose, y de la nada levanta la bandera. Ni ellos entendían que pasó.
Eso fue posta. Yo no podía creer que carajo cobró.
[tweet]773235189292134400[/tweet]
Se querrá seguir limpiando después del Pitanazo como hizo de ahí en mas en varios partidos nuestros? no me extrañaría que nos incline la cancha
es el arbitro mas ciego de Argentina
Cada vez es más horrible, mancha en el área y cobra penal. Se quiere hacer el arbitro “FIFA” de Mundial, y es horrible.
15 triunfos, 8 empates y 9 derrotas con pitana
mucha casualidad, encima justo con el invicto de los narcodolares…no le voy a caer a gallardo por nuestra derrota el domingo.
Que penal que no nos diste hijo de puta…
No solo no nos dio el penal sino que cobro falta para elloss y dsp amonesto a Mayada por nada…
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
2 partidos AFAno , 2 arbitrajes nefastos. Una ridicules esto.
Que basura hdp, y el tiro libre que les dió con la falta inexistente de Mayada, y encima lo amonestó
jjajajaja la q se cayo el viejo giñazu solo, y cobro falta, mamita…