Delfino la puta madre
Último partido de Boligay dirigiendo a River:
Arafue en Octavos de Copa Argentina 2015 ante Central.
Nos expulsó a Gallardo.
Nos expulsó a Maidana.
Nos cobró un polémico penal en contra.
Venia a subir este video.
LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY, NOS CAGASTE Y LE CAGASTE LA CARRERA A ROGELIO.
LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY ME VOY A COMPRAR OTRA GARGANTA PARA PUTEARTE TODO EL SABADO
El odio que le tengo a al hijo de puta de beligoy es mayor que el odio que le tengo al falso humilde mono de mierda
Beligay hijo de puta
antes del partido hay que pegarle un tiro en cada pierna a beligoy
asi no nos caga nunca mas este sorete mal cagado
Ese hijo de puta esta a la altura de Pezzotta y Loustau, no puede dirigirnos mas.
Y te agrego a pitana, desde que se quiere redimir con los bosteros es un mono con navaja ese hdp…
Es increíble como no sólo que no lo pararon al bostero corrupto de Abal por el bochornoso arbitraje en Estudiantes-Central, sino que además lo ponen para arbitrar a la bosta contra Atlético Tucuman!
Prepárense para otro arbitraje escandaloso del sinvergüenza de Abal el domingo.
Ya pararon a los últimos 2 que dirigieron a Boca, que le hace uno más? si total Vignolo no te presenta ningún informe, nadie se da cuenta.
Ya empezó Delfino
Que hijo de puta que sos Delfino asqueroso. Echaste a Gallardo sin motivo, nos cagaste el primer gol no cobrando la patada que le meten a Driussi, no nos cobraste el penal alevoso al Dinosaurio.
Al final no era contra Ramón, nomás contra todo River.
Sabía que tenía que juntar odio de toda la semana para este hijo de mil puta. No se porque echó a Gallardo el forro, siempre queriendo dar la nota. Nos tiene alquilado echandonos tecnicos, a Ramón lo vivía rajando.
Y después amonestó desde el vestuario más o menos a Ponzio. Y a Dalesssndro no le cobró 1 falta!
Por suerte ya lo pasamos hdp, falta lo peor el jueves con otro puto como Beligoy
Delfino cuervo hijo de putaaa
El tiempo le dio la razón a Tévez, la concha puta de tu hermana Delfino
?? Que dice
Este pelotudazo nos queria bombear, con carpa nos queria cagar forrito.
TE CABIO
No me cansé de putearte, todo el tiempo queriendo ser protagonista, basura.
Como lo voy a putear a esta basura, me voy a quedar sin voz diciéndote de todo Bostigoy y la concha pimentera de tu madre