Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Delfino la puta madre

2 Me gusta

Último partido de Boligay dirigiendo a River:

Arafue en Octavos de Copa Argentina 2015 ante Central.
Nos expulsó a Gallardo.
Nos expulsó a Maidana.
Nos cobró un polémico penal en contra.

2 Me gusta

Venia a subir este video.
LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY, NOS CAGASTE Y LE CAGASTE LA CARRERA A ROGELIO.
LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY ME VOY A COMPRAR OTRA GARGANTA PARA PUTEARTE TODO EL SABADO

El odio que le tengo a al hijo de puta de beligoy es mayor que el odio que le tengo al falso humilde mono de mierda

2 Me gusta

Beligay hijo de puta

2 Me gusta

antes del partido hay que pegarle un tiro en cada pierna a beligoy
asi no nos caga nunca mas este sorete mal cagado

1 me gusta

Ese hijo de puta esta a la altura de Pezzotta y Loustau, no puede dirigirnos mas.

3 Me gusta

Y te agrego a pitana, desde que se quiere redimir con los bosteros es un mono con navaja ese hdp…

3 Me gusta

Es increíble como no sólo que no lo pararon al bostero corrupto de Abal por el bochornoso arbitraje en Estudiantes-Central, sino que además lo ponen para arbitrar a la bosta contra Atlético Tucuman!
Prepárense para otro arbitraje escandaloso del sinvergüenza de Abal el domingo.

1 me gusta

Ya pararon a los últimos 2 que dirigieron a Boca, que le hace uno más? si total Vignolo no te presenta ningún informe, nadie se da cuenta.

3 Me gusta

Ya empezó Delfino

Que hijo de puta que sos Delfino asqueroso. Echaste a Gallardo sin motivo, nos cagaste el primer gol no cobrando la patada que le meten a Driussi, no nos cobraste el penal alevoso al Dinosaurio.

1 me gusta

Al final no era contra Ramón, nomás contra todo River.

3 Me gusta

Sabía que tenía que juntar odio de toda la semana para este hijo de mil puta. No se porque echó a Gallardo el forro, siempre queriendo dar la nota. Nos tiene alquilado echandonos tecnicos, a Ramón lo vivía rajando.
Y después amonestó desde el vestuario más o menos a Ponzio. Y a Dalesssndro no le cobró 1 falta!
Por suerte ya lo pasamos hdp, falta lo peor el jueves con otro puto como Beligoy

3 Me gusta

Delfino cuervo hijo de putaaa

1 me gusta

El tiempo le dio la razón a Tévez, la concha puta de tu hermana Delfino

1 me gusta

?? Que dice

Este pelotudazo nos queria bombear, con carpa nos queria cagar forrito.

TE CABIO

2 Me gusta

No me cansé de putearte, todo el tiempo queriendo ser protagonista, basura.

1 me gusta

Como lo voy a putear a esta basura, me voy a quedar sin voz diciéndote de todo Bostigoy y la concha pimentera de tu madre

1 me gusta