Entre las que mas no robaron fueron.
- Penal de Schiavi clarisimo
- El codazo del mala leche Morel.
- El penal de Calderon
Y no me acuerdo mas xD
Entre las que mas no robaron fueron.
Y no me acuerdo mas xD
Entre los mas perjudicados, esta Boca 4to, esto ya sabes que es mentira con todo lo que ayudan a Boca…
Asco es poco!!!
un equipo de 150 hinchas no puede jugar en primera
Se sabe que river siempre es de los equipos mas perjudicados y si le sumamos los jugadores mediocres que tenemos, hacemos un coctel fatal
Independiente entre los mas favorecidos?, como seran de malos :lol::lol:…
este campeonato no lo ayudaron mucho por eso quedaron tan abajo :twisted:
ahora es increible como lloran los equipos chicos, cuando por lo menos en este torneo los mas perjudicados son river, casla y boca…
parrafo aparte el robo de velez… X(
River salió campeón con 0 penales a favor. Velez salió campeón con 7 penales a favor.
Un detalle nomás.
terrible… ya estan para la b!
Que lindo sería que desciendan esos también.
pero los de boquita demasiado cararrotas tendrían que ser para quejarse despues de la mano que le dieron en el campeonato pasado
Hijodeloeste: Alejo:Qué asco que me da el fútbol argentino, en lo que se convirtió. Qué asco me da que Arsenal de Sarandí juegue en la primera…
Asco es poco!!!
un equipo de 150 hinchas no puede jugar en primer
Que lindo sería que desciendan esos también
Pffff. Claramente. Aparte del robo, me acuerdo cuando fuimos locales en Vélez (gol de Belluschi) contra ellos. Eran punteros… y eran 100.
Arsenal 1º en beneficiados. Casualidad o causalidad?
Saludos.
Aún así ganamos 33 campeonatos… cómo sería si no nos hicieran dar esta ventaja. Y ya no es una cuestión de opinión, los números están a la vista.
Cochigallina: Hijodeloeste:Asco es poco!!!
un equipo de 150 hinchas no puede jugar en primer
Que lindo sería que desciendan esos también
Pffff. Claramente. Aparte del robo, me acuerdo cuando fuimos locales en Vélez (gol de Belluschi) contra ellos. Eran punteros… y eran 100
Los Grondona me dan asco. Y en la vuelta de la final de la Sudamericana 2007, también hubo una ayudita me parece.
Aún así ganamos 33 campeonatos… cómo sería si no nos hicieran dar esta ventaja. Y ya no es una cuestión de opinión, los números están a la vista
Imaginate. “Dimos ventaja”, si querés, 18 años jugando bien, en los cuales tranquilamente podríamos haber ganado 4 campeonatos más, mínimo 2 que nos chorearon los árbitros. :evil:
Toda la vida va a ser así.
Igual no es excusa para evitar decir que son pateticos los jugadores
Nadie lo pone como excusa, pero a los bosteros siempre se les da una oportunidad más, y a nosotros todo lo contrario.
Está bien que RIVER jugó para el orto y que jugadores no teniamos, en el torneo que salimos últimos, pero los árbitros tuvieron sus influencias también…
A la bosta en este torneo hicieron todo lo posible para que no salgan últimos.:evil:
Los árbitros bajo la lupa
Culminó la sección “Tarjeta Roja”, en la que los jueces de Primera fueron evaluados partido a partido por Gonzalo Bonadeo, Pablo González y Alexis Szewczyk. En el torneo Clausura, Arsenal fue el más beneficiado y River, el más perjudicado.
En medio de la polémica que generó el arbitraje de Gabriel Brazenas en el encuentro decisivo del torneo Clausura entre Vélez y Huracán, el programa Despertate le puso punto final a la sección “Tarjeta Roja”, en la que se evaluó partido a partido los errores de los jueces de Primera y se confeccionó una tabla de equipos beneficiados y perjudicados.La sección que se propuso ordenar las discusiones y acusaciones futboleras en una tabla fue elaborada en base a las apreciaciones de Gonzalo Bonadeo, Pablo González y Alexis Szewczyk, quienes dieron su veredicto en cada una de las jugadas polémicas del campeonato.
En el escalafón de “Tarjeta Roja”, Arsenal fue el equipo más beneficiado por los árbitros, mientras que River terminó como el más perjudicado. El menos beneficiado fue Estudiantes y el menos perjudicado, Argentinos.
TABLA DE BENEFICIADOS
Arsenal 45,5 puntos
Vélez 43
Banfield 41,5
Independiente 38,5
San Martín 38
Boca 37,5
Racing 37
Rosario Central 37
Gimnasia (LP) 36,5
Godoy Cruz 35
San Lorenzo 32
River 26,5
Newell´s 26
Tigre 25
Lanús 23
Colón 22,5
Huracán 22,5
Argentinos 18
Gimnasia (J) 17
Estudiantes 17TABLA DE PERJUDICADOS
River 51 puntos
San Lorenzo 48,5
Huracán 43
Boca 42,5
Arsenal 35,5
San Martín 33
Racing 33
Godoy Cruz 33
Vélez 31
Lanús 30
Colón 30
Rosario Central 27
Gimnasia (LP) 26,5
Estudiantes 25
Banfield 24
Tigre 22,5
Independiente 19,5
Gimnasia (J) 19
Newell´s 15,5
Argentinos 13Tenemos un equipo horrible, pero si nos meten palos en la rueda la verdad que estamos al horno
O este análisis no esta muy bien hecho o no sirve para demasiado.
Muchos equipos tienen una posición similar en las dos tablas.
Además de ser super subjetivo, no?
Saludos
Que asco la AFA.
Andy_93:SI NOS TIRAN EL EQUIPO AL BOMBO VA A HABER QUILOMBO, VA A HABER QUILOMB
En River deberíamos hacer quilombo por cosas más importantes
ya se, pero la cancion esta buena:lol:
Ahora, hay algo q no entiendo, Arsenal salio primero en beneficiados, y 5to en perjudicados, no entiendo el porque de dos tablas, siendo q deberia ser una sola promediando beneficios y perjuicios.