Árbitros 2025 (Boquita elige lo que quiere)

Una verguenza, no se aguanta mas, podran decirnos llorones todo lo que quieran, pero por que a la mierda no le pasa nunca? Eso me da mucha mas bronca

1 me gusta

Aluciné, o en un momento se cantó “mauricio macri la puta que te parió” ?

Un ROBO ALEVOSO lo de éste tipo.

Un penal no cobrado, un offise grande como una casa que no cobró y terminó en gol, cobró offside a DLC en una jugada que se iba solo, habilitado. Y la frutilla, el indirecto en el área.

Un hijo de mil puta

3 Me gusta

Ojala le maten un hijo y al instante le llegue al wasap un video de la mujer violada.
El odio que tengo ahora no me lo saca nada.

1 me gusta

Solo falta paara completar este día manejado por la maffia bostera - macrista que a la bosta le den un penal inventado hoy para que ganen el partido…

Espero que nuestro presidente ya empiece a abrir el paraguas haciendo mover el culo a los periodistas pagos que tiene en los medios para instalar que los bosteros nos van a cagar con el arbitraje en la Recopa, para que de esta forma tengan si o si ser imparciales y cuidarse de no cagarnos, proque si no abren la boca, los bosteros ese partido lo van a ganar inclinando la cancha con la terna arbitral…

2 Me gusta

Si mañana no le aparece toda la casa pintada con amenazas de muerte yo ya no entiendo mas nada del futbol argentino

Es hijo de Amarilla y Roldan este forro

Si, arranco con el fideicomiso para ir marcando el camino de las S.A. …ni hablar del amigo de paco casal como subsecretario… estamos rodeados.

Baliño la concha puta de tu sucia madre y la re puta madre que te re mil parió mal nacido hijo de puta

2 Me gusta

En la puta vida cobran pase al arquero y este forro la cobra dejame de joder.

Tenemos 4 libertadores, nos robaron una. Si después de ese robo, ni la dirigencia ni el hincha se movió, era obvio que nos iban a seguir bombeando todos los partidos. La Supercopa no la ganamos ni haciendo 8 goles, nos anulan 5 y le dan 2 penales a voka y le validan 2 goles 5 metros adelantados.

Hoy nos robaron un penalazo claro; le dieron por válido un gol a Godoy Cruz 1 metro y medio adelantado; debieron expulsar a Cardona y Angeleri por doble amarilla; a Mora le cobraron una posición adelantada inexistente cuando se iba mano a mano; cobraron saque de arco en una jugada que Mora estaba contra la linea del fondo y la pelota nunca salió; el mamarracho injustificable del tiro libre dentro del área; y todas las divididas para ellos.

Esto no va a terminar hasta que alguno mate un árbitro, cuando tengan que elegir entre el maletín de Macri y sus vidas la van a pensar mejor.

3 Me gusta

LOS JUGADORES VAN Y LO SALUDAN ENCIMA LA CONCHA DE MI PUTISIMA HERMANA YO NO TE LO PUEDO CREER OJALA CAIGA UN METEORITO EN TODA ARGENTINA

9 Me gusta

Hoy nos empataron estos hijos de puta

hagan el meme de que el indirecto por el pase atrás lo entró a patear tapia con angelici

1 me gusta

Pensar que acá hay gente que decía que nos iban a empezar a favorecer para “preparar el terreno” antes de la Supercopa, como si algo les impidiera a que nos sigan cagando y después nos vuelvan a cagar. Esto ya lo vivimos varias veces ya…

6 Me gusta

La calentura que tengo, hace rato que no nos bombeaban así. Espero se le muera algún familiar directo al hijo de mil putas de baliño.

1 me gusta

como se llama el linea del offside?
Tiene un aire al negro de tapia

El gordo albañil del línea ojalá fallezca esta noche

3 Me gusta

Se come 2 metros de offside de Garcia pero con De La Cruz estuvo preciso y rapido el gordito.

4 Me gusta

Más allá de que la intención estuvo clara desde un principio, cuando obvió ese penal y ese offside obsceno que no cobró en el gol de ellos, en la jugada que cobró de pase al arquero evidenció que su único objetivo era que este partido no lo ganemos bajo ninguna circunstancia. Fue tan insólito como evidente.

Estoy asqueada, realmente no tengo ánimo para ver el partido de la supercopa porque sé lo que nos espera.
Para peor, más veneno me genera la pasividad con la que se muestra todo el mundo River.

5 Me gusta

El pase al arquero… QUE DELINCUENTE HIJO DE PUTA.

La gente siempre tarde en reaccionar. La cancha tendría que haber sido un hervidero desde el primer choreo.

Los jugadores como siempre hiper pasivos, se dejan culear y ni protestan

3 Me gusta