El VAR es directamente la voz de la AFA en el arbitraje del partido. Si no se está dando un resultado que ellos esperan lo van torcer desde ahí
A partir de ahora agarrón en el área es penal, así lo decretó el referí de boca con su criterio anti fútbol
Asqueroso lo de la bosta, repugnante
El VAR en Argentina va a ser la manifestación de los dos reglamentos que la AFA viene aplicando desde siempre: uno especial en contra nuestro y a favor de Boquita, otro para el resto.
Solo si el agarrado es de boca, sino siga siga
Che veo pocas puteadas a Lousteau. Gallardo se reía con una cara de “que hijo de puta”, no lo podia creer. Llevamos tiempo mirando fútbol y creo que ninguno vio algo como lo de ayer.
Me acuerdo un partido contra Olimpo que era la última pelota y esta basura le pasa la pelota con las manos al arquero para que haga el tiro libre mas rápido.
Y según el reglamento es así, lo que pasa es que en Argentina generalmente no se cobran, sobre todo cuando los que agarran son del Riachuelo Jrs.
lo de lusto ayer FUE BOCHORNOSO yo no entiedo como ese tipo nos sigue dirigiendo despues de todos los choreos que nos hizo… lo de ayer paso todo limite, pero la dirigencia de River es lamentable tmb, asi defienden a River?? son una verguenza, que ese bostero nos siga dirigiendo y perjudicando es toda de ellos
Loustau bostero hijo de puta, sinvergüenza. Y lo peor de todo es que nos va a volver a dirigir este ladrón.
Cantidad de penalcitos que nadie protestó ni pidió les van a dar en el inodoro mugriento y el miedo que van a tener de ir al VAR para ver algo para el rival, ni te cuento
Ese penal que les regalaron ayer, vas a ver que no los van a cobrar en ninguna otra cancha, se los van a dar a ellos así no lloran por el VAR y los tienen contentos y calladitos
Anoten…
Este verso es el mismo que pasó en un partido de boca la primera fecha de un torneo. Después no se cobraron más.
¿Hasta cuándo nos va a dirigir el delincuente de Roldán?
La concha de tu madre Roldán, siempre lo mismo viejo, se cansó de cobrarles todo a favor de ellos hoy
La lesión de Rojas es un 50/50 entre el mono que pegó la patada y este hijo de puta que les dejó pegar de más todo el partido hasta que se llegó a eso. Delincuente.
roldan , loustou y la lista sigue y sigue
Que pensas que van a ser algo los inutiles de la dirigencia? Ni les interesa defender a River, si lusto con todos los choreos constante que nos hace nos sigue dirigiendo, este nos va a dirigir todas las veces que pueda y no vanhacer nada los nuestros, despues nos comemos el garron nosotros, culpa de los ineptos inutiles chorros de nuestros dirigentes
Si soy el, yo no voy a dirigir más, me quedo en casa con la jermu. Gato de los buenos.
Lindo titulo de esta nota
La carita de Loustou