Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

Guarda con los lineas…

3 Me gusta

Lo pongo acá también como preventivo. Esperemos que no tengamos que actualizar este th después del partido.

Vamos a empezar a ponerles cara a estos hijos de puta porque sino siempre estamos en la misma, es difícil identificarlos y recordar cuál te caga más.

Darío Herrera. En Neuquén siempre se dijo que tanto él como su familia son fanáticos de Boca.

Su mayor choreo a River (al menos que yo recuerde) fue en este partido que perdimos con San Lorenzo gracias a este penal fantasma que les dan. El penal ya era un choreo, y fue aún peor cuando Barovero lo atajó y el hijo de re mil putas del asistente junto a esta lacra de Herrera cobraron adelantamiento. Que no les sorprenda, el línea va a aparecer más adelante y se llama Julio Fernández.

Juan Pablo Belatti

Diego Yamil Bonfá

Y el hijo de recontra mil putas de Facundo Tello, que es más bostero que pegarle a las mujeres y nos roba siempre que puede. Esperemos que Herrera no se lesione insólitamente con algún tirón o algo así porque entra él a cabecear para Boquita.

Su mayor choreo fue justamente contra Boca junto al línea Julio Fernández, en aquel superclásico donde “no vio” la falta más burda y más fácil de ver que recuerde en un gol de un superclásico (Tévez sobre Maidana) y donde perdonó un planchazo descomunal del primate Rojo sobre Fontana y otra roja para Villa por plancha sobre Montiel.

https://www.youtube.com/watch?v=NnygXGc_JYY

Acá se pueden ver ambos fallos. La falta durante medio video la muestran, la plancha de Rojo en el 5:29 y la plancha de Villa a los 7:18.

Acá Julio Fernández, otra cara que no hay que olvidar.

3 Me gusta

Herrera es el que dirigió el partido del Gas Pimienta. Atención a los líneas.

Herrera y Tello se sabe que son de Boca, Bellatti es el que cobró que la pelota se había ido en aquel gol de Scocco en cancha de River. Nos durmieron terriblemente con el arbitraje. No veo forma de que no nos caguen.

4 Me gusta

Mamita, cómo nos acostaron la puta madre, Herrera es más bostero que meterse la mano en el ogete y olerse los dedos disfrutándolo

Toda la semana habría que hacer tendencia en redes sociales de que quieren favorecer a Boca. Meter todo los robos con estos arbitros y lineas, y ademas, sumarle lo de Riquelme y Massa. Meter que el Gobierno quiere favorecer a Boca para ayudar a Riquelme contra Macri.

2 Me gusta

3 Me gusta

Los forros de Recondo y Glait salen a decir q los dos, River y voka, querían a Herrera. 2 pelotudos, supuestamente hinchas de River.

Mientras los pimenteros ya mandaron a todos sus periodistas partidarios a llorar x los arbitrajes, con guion y todo (todos los periodistas q cubren a voka salieron a decir lo mismo x la tele, leyendo desde su celular), los pelotudos de nuestros dirigentes estan de acuerdo en q nos dirija un bostero el super.

Hay q equiparar un poco el tema condicionamiento, xq es muy claro la intención del otro lado de la vereda. Que salgan los periodistas de River a decir q Herrera es de voka, como hoy salió el culo roto de Beltramo a decir q Mastrangelo es de River.

3 Me gusta

Pasa que el llanto de los bosteros no tiene ningun fundamento. Protestan por fallos correctos como queriendo dar a entender que a ellos no le cobran ninguna polemica a favor, cuando desde la final de Madrid inclusive en adelante fueron favorecidos en la mayoria de los clásicos. El 1 a 1 del año pasado que empata Palavecino, nadie se acuerda que el gol de ellos fue de penal, que nadie lloro porque estuvo bien cobrado, pero si hubiera sido al revés seguirian jodiendo.
De todos los clasicos del año pasado lo unico que rescatan fue la doble amarilla a Rojo por dos faltas fuertes, ni siquiera te nombran el empujón de Tevez a Maidana, peor que eso, dicen que fue falta de Maidana y que era penal :joy:

es que retonto y glait son periosidas de bosta , o sea hacen el mismo trabajo que los demas

La concha de tu madre Darío Herrera. Y esta no fue la única.

1 me gusta

Herrera con el cumplimiento corrupto de hoy para la AFA bostera destrona a Loustou y a Pitana para ser designado al mudial de Qatar

2 Me gusta

Era cantado, lloraron tanto por el último superclásico y esta semana, que el árbitro se iba a cuidar de darnos cualquier cosa a nosotros por las dudas, porque después te los tenes que fumar llorando 1 mes más post partido, rigurosísimo estuvo, las divididas y chiquitas, ante la duda, fueron todas para ellos, por si las moscas, vio…

1 me gusta

Loustau no lo terminó, se llevó el silbato a la boca y levantó la mano, pero amagó y dejó seguir un ataque más para DyJ. River defendió bien la jugada al final, pero era para matarlo.

6 Me gusta

Y hay boludos que dicen que es de Racing.

1 me gusta

Cómo lo putee en esa!! lo estaba por terminar y amagó para que tengan una más estos soretes que se venían de contra, bostero de mierda

4 Me gusta

Espero que digan algo de lo del sorete de lusto al final del partido, nunca vi algo asi

5 Me gusta

Lo de hoy fue bochornoso. Fue una jugada pero fue exagerado lo obvio que fue la alevosía de Bosteau.

1 me gusta

Fue un papelon lo de hoy
En el PT dieron 1 minuto, la pelota se va a corner pasado el minuto de adicion y dio otro minuto porque no dejo sacar un corner porque habia 2 pelotas o vaya a saber uno que… cuando iba mas del minuto adicionado!!!
Y lo del ST es peor aun. Dio 5 minutos. River pierde la pelota en ataque cuando iban 50:10 y de alguna forma DyJ pudo llegar hasta la puerta del area rival

7 Me gusta

hijo de mil puta, primera vez en la vida que veo un arbitro que se lleva el pito a la boca , levanta la mano y no lo termina, hijo de mil putaa

no entiendo como nos sigue dirigiendo este delincuente

7 Me gusta