Offside que no era
Lo peor de todo es que olvídense de que de la afa del gordo negro de mierda de Tapia (y del ente de los árbitros) vayan a sancionar en algo al tipo este, sino todo lo contrario.
Pitana cobra las falta que se le canta el orto ya me tiene podrido.
Buen partido de robinho hoy.
Si pitana nos vuelve a dirigir un partido mas, es una verguenza de la dirigencia
Un dia Pitana cobro mal un corner que “no era” (yo viendolo detenidamente creo que le vuelve a pegar a a Grana despues de Lanzini) y a partir de ahi se dedico a cagarnos en cada partido
Hay una patada que le dan a barco, clarísima, en el borde del área y no cobró nada, estnado a 2 metros jajaja
Necesito el VAR como el agua viejo. Basta de mediocres como Pitana bombeandonos partidos y quedando ilesos, basta
La concha bien puta de tu madre, Tapia negro de mierda. Me cago en vos y todos los mongos que ahora te tienen de ídolo por una copa América de mierda. Que manera de renegar con estos hijos de puta, viejo
La malasangre que me hice por este hijo de puta hoy
Muchachos desde que a Pitana lo hicieron famoso los bosteros del periodismo con el famoso “no hubo corner” del gol de Ramiro Funes Morí en el clásico que le ganamos a los mierderos en el bostodromo éste pelado hijo de puta no para de buscar cagarnos en todos los partidos que le toca dirigirnos, a veces tiene suerte como hoy y se va a su casa con una sonrisa y otras veces le sale mal y tiene que ver como su odiado River se va ganando. Es un caso parecido al de Patricio Loustou al que la AFA lo pone cada vez que tiene que cagarnos esos partidos donde tenemos que definir un torneo.
Hay que hacer trending topic este afano. Hacer ruido mediatico. Me tienen podrido que “casualmente” siempre se “equivocan” en contra de River. Y si por esas casualidades de la vida hay un mínimo error para River en un partido que ganamos 5 a 0, se arma un escándalo.
La re concha de tu vieja cabeza de poronga hijo de mil putas, como veía que los burros de Unión no le podían hacer un gol ni al arcoiris, no tuvo mejor idea que inventarles un penal, porque sabe que Armani no lo atajaba ni en pedo y nnv, eso hizo el sorete este
Podrido de que nos roben a mano armada y nadie diga nada, ni de River ni de afuera, así se van a cansar de cagarnos, no me extrañaría que el miércoles de local no nos cobren nada tampoco, si no les importa donde juguemos a estos delincuentes
Pitana entró a hacer lo posible para que Union gane. Me di cuenta cuando no cobró la falta a Casco que lo cargan por la espalda en la jugada que el de Union se lo pierde debajo del arco.
Es muy obvio cuando salen a pitarte en contra.
Pensar que este pelado cabeza de pija de Pitana dirigió una final del mundo, mamita
Gente , es año mundialista, este hijo del puta está haciendo los “deberes” para que sea uno se los árbitros
No se aguanta la risa el hijo de re mil puta!!
Lo metería en una trituradora de ramas, empezando desde los pies para estirar la agonía y gozarlo mientras grita.
Increíble como un forro culo roto como éste tiene el poder de arruinar el trabajo y el ánimo de tanta gente sin tener consecuencias, me genera mucha violencia
Encima metió como 5 palabras en inglés el pelotudazo, payaso de mierda
Se va contento a la casa, con la labor realizada y el objetivo cumplido
Este tiene algo contra nosotros, no podemos sacar una medida cautelar para que esté y demás arbitros bosteros no nos dirijan más ? Incita a la violencia.