vs Defensa y Justicia: Penal no cobrado a Romero
Loustau, una vez más…
Lindos puntitos esta sumando hoy Manstrangelo para dirigir partidos más importantes en el futuro, jugador de Atletico que pide algo jugador de Atletico que le regalan foul.
Muy zarpado fue! Yo pude ver sólo el 2°T, y era tremendo cómo los tucumanos se cobraban solos lo q se les cantaba el ojete. No recuerdo si fue a Girotti o quién q le metieron murra entre tres y les dió la falta a ellos. El línea no fue la excepción
Herrera es socio vitalicio
Saldo final LPF:
6 Penales no cobrados
1 Gol mal anulado
1 Gol rival que debería haber sido anulado por falta en ataque
1 Jugador rival no expulsado y probablemente más por la cantidad de penales
Vayan haciéndose a la idea de que el sábado vamos a tener viento en contra…
Y nos ponen un pelotudo o un bostero…típico de esta AFA, de la cual D’ Onofrio.es.vice y con los antecedentes de Lousteau en partidos definitorios de River y de.los últimos partidos de.Pitana dirigiendonos, solo un idiota acepta que estos dos sean los posibles.arbitros para enfrentar a Colón…
Hasta cuándo nos va a dirigir este hijo de puta? Lo mismo va para Tello y Chade, de los que me acuerdo así rápido.
Contra Boca un árbitro cobra algo bien o se equivoca en una mínima y no los dirige nunca más. A nosotros este bostero hijo de un millón de putas nos viene cagando hace diez años y siga siga.
Lo que me acuerdo así rapidito de Loustau:
https://www.youtube.com/watch?v=go01UmXxpLY
Yoell's ⭐⭐⭐
Loustau y Tello son los mercenarios favoritos del Chiqui
Y cuidado en estos días con que no se “indisponga” un juez de línea como en el 1-1, porque estos son capaces de ponernos al suspendido Julio “me río del empujón a Maidana” Fernández igual que aquella vez
Lo que me acuerdo así rapidito de Loustau:
Nos hizo daño hasta indirectamente, en la semifinal Flamengo/Gremio cobró penal por una simulación vergonzosa de B. Henrique, y ni yendo al VAR cambió de opinión
Resulta que el grone estaba amonestado y ojo, iban 4-0 arriba los locales. Era doble amarilla y se perdía la final uno de sus mejores jugadores (ya había jugado River el día anterior)
Como puede ser que nos siga dirigiendo el hijo de mil puta de loustau?? la dirigencia sigue durmiendo la siesta como si nada, UNA FINAL encima nos dirige este hijo de putq, los dirigentes son complices de esto si no hacen NADA, a la mierda pitana le COBRO “MAL” un corner y no los dirigio mas, el otro hdp nos cago SIEMPRE y la frutilla del postre fue el campeonato que nos robo sin embargo ahi lo tenes dirigiendo como si nada una final a River…
La re concha de tu re mil puta madre Pitana
que ladrones afa, siempre robando a River
que no sea que nos emboquen devuelta a pitana contra los chanchos en la supercopa o en copa de la liga…
Es imposible no pensar que fue adrede. Pelado hijo de mil putas
Nunca mas el pelado sidoso hijo de puta.
Empezamos bien…
Fecha 1 vs union:
Penal inexistente para union.
Penal no cobrado a Martínez.
Una roja perdonada a uno de Unión.
Falta peligrosa a favor de River en la frontal del área no cobrada.
Desde que dijeron que Pitana era de River por darnos un corner, nos caga absolutamente en todos los partidos… pero en todos eh! Pelado hijo de re mil puta andate a la concha bien puta de tu vieja