Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

-muchisimas faltas inventadas para Vecchia y Ruben
-no echó a Ruben
-se comió un penal y roja contra Julian
-lo terminó 12 segs antes con River en ataque

6 Me gusta

Es increíble los pocos huevos que tienen los árbitros acá, siempre lavándose las manos “manejando el partido”, un desastre. Mediocres de mierda, son unos cagones.

2 Me gusta

Alevoso arbitraje

2 Me gusta

Como se llama el adefesio que nos dirigió hoy? SORETE hijo de puta

1 me gusta

Pablo Echavarría.

Vergonzoso. Un hijo de puta.

4 Me gusta

Un cagón que lo termino antes para no terminar linchado por la gente de central …

4 Me gusta

No es falta de huevos, si fuera así, en el Monumental nos recontra favorecerían, sin embargo, hasta son “visitantistas”. Claramente tienen ordenes de perjudicar a River.

1 me gusta

vs Rosario Central: Penal no cobrado a Álvarez y no expulsión por doble amarilla a Ruben por subirse al alambrado

6 Me gusta

Ahí están diciendo en lo del Flauta que correspondía rajar a Ruben por segunda amarilla cuando hizo el segundo gol y se colgó del alambrado, bien los pelotudos se hicieron los programas post partido, ni enterado yo

2 Me gusta

Roja no cobrada Ruben por doble amonestación, se colgo del alambrado, muy alevoso.
Gol en offside.

4 Me gusta

no logré encontrar información sobre si se puede expulsar por doble amarilla por subirse al alambrado

Podría ser por festejo desmedido. Pero me parece una boludes.

1 me gusta

Si, incitación a la violencia creo que es, la verdad no se la caratula exacta, pero que ha pasado ha pasado.

1 me gusta

Si, de hecho le preguntó el notero de ESPN post partido al árbitro y dijo eso, pero que no le había parecido desmedido porque no se trepó más arriba kjjjjj

4 Me gusta

minuto 7:15, escuchen a Vecchio y a Ruben.

3 Me gusta

5 Me gusta

ahh buee…
“le agradezco al arbitro… él supo entender la situación”
se imaginan si un jugador de River hubiera declarado eso?

5 Me gusta

Dirían en las redes y medios televisivos que a River lo benefician los árbitros, así de simple…
Y eso que desde esos mismos medios casi que aplauden lo echo por el árbitro con el argumento de que este entendió el momento…cuando lo que debe cumplir es el reglamento que es el mismo para ambos equipos…

3 Me gusta

El cagon habra tenido miedo, capaz que si lo echaba en su fiestita despues los narcos lo esperaban afuera del estadio.

O simplemente vino la orden de cagarnos desde arriba, como viene pasando todo el torneo.

Para Loustau esto era amarilla:

Es el mismo tipo que no expulsó al carnicero de Rojo por esta patada:

20211201_032804

5 Me gusta