increíble que el nefasto de pitana dirija la final de la libertadores, que generoso es el fútbol con este mamarracho
soplaba el viento y era falta para estudiantes
increíble que el nefasto de pitana dirija la final de la libertadores, que generoso es el fútbol con este mamarracho
soplaba el viento y era falta para estudiantes
Encima ahora que se peló, más bronca me da verle esa cabeza de poronga
Semis 2019 intensifies
Mira ese edit de dua lipa con la de river, me vuelvo loco.
Miralo al ridículo con la gorrita para atrás, parece como cuando en Graduados hacían vestir a los actores de 40 años como adolescentes.
Hoy voy a buscar algún resumen de los Periodistas bosteros, quiero escuchar que dicen,si es que lo hicieron del Penel en el Partido de la bosta y Pitana en el de nosotros.
Lo que hizo el pelado choto con E.F no tiene vergüenza,cobro todas las boludeces,en todo momento inclinó la cancha,hubo 1 jugada en el 2° tiempo sobre la Izquierda que creo fue Palavecino se iba,el Jugador de Estudiantes lo bajo claramente sin intención de jugar la pelota,solo cobro foul,como los jugadores le reclaman, recién ahí saco amarilla,está fue una de tantas faltas que hubo y no sancionó como como correspondía…
Lo más asqueroso que vi en un buen tiempo. Talleres compite con River por el campeonato, son los únicos dos contendientes reales en este momento. Talleres la pasa como el orto con Vélez de local y el árbitro se inventa esta mentira digna de una película de Tom Cruise. Si alguien está leyendo esto dentro de 10 años no se va a sorprender de que el árbitro haya sido Facundo Tello. Vélez terminó empatando y evitando que Talleres le metiera presión a River (un Talleres que a esta altura lleva varias fechas jugando uno o dos días antes que nosotros).
Encima la transmisión fue de lo más bostero, con Fernando Pacini diciendo que hay un roce, un toque imperceptible, cuando claramente vemos que el defensor pasa lejos del delantero y el delantero se tira luego de clavar los botines en el pasto. Ni hablemos del tono de funeral que pusieron con el empate consumado.
Nos volvieron a cagar, cual fue el ultimo penal que nos cobraron? muy dudoso todo…
De las 21 fechas del torneo nos deben haber cagado en 10.
Sin haber incidido en el resultado, nos cagaron de arriba de un puente hoy. Todas las “finas” para ellos y faltas inventadas.
A Enzo Perez le hicieron falta cuando se rompe el codo y no la cobró
La concha de tu madre Rappallini, si así de localistas fueran en el Monumental, pero NUNCA son así, ya vas a ver el jueves, hijos de mil putas, nos quieren bajar como sea, pero no van a poder y se la van a tener que comer doblada!!!
La última que casi termina en gol de Platense, es carga contra la espalda de uno de River pero siga siga…
Tal cual! esa en el área del rival, es falta en ataque de River jajajaaj qué fácil la hacen
Tremenda arremetida metió Rapallini en los últimos minutos, casi logra el empate.
En cualquier momento creía que compraba un penal el sorete
Ganas no le faltaban, le falto que haya un roce medio raro y encaraba como loco para el punto penal.
La CONCHA DE TU MADRE RAPALINI SORETE MALCOGIDO
yo recuerdo unas varias:
vs Sarmiento: Penal no cobrado a Romero
vs Arsenal: Gol mal anulado a Fernandez
vs boca: gol de Zambrano subiendose a los hombros de un jugador de River y 2 offsides inexistentes
vs Banfield: 2 penales no cobrados, uno sobre Casco y el otro a Peña
vs Estudiantes: Pitana cobra todo a favor de ellos
vs Platense: Penal no cobrado a Diaz
El jueves preparense porque van a tratar de amargar el día como sea.