Árbitros 2022 (Boquita elige lo que quiere)

[tweet]933011198450323457[/tweet]

Vamos 1 a 0 hasta los 80 y nos empatan por un desborde a Casco…

[tweet]933007790582501378[/tweet]

Vayan a la cancha amargos

Rapallini contra Tucuman

• Historial con River: 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas, que arbitró a River por última vez en la primera fecha de la Superliga, ante Temperley, en lo que fue victoria por 1 a 0 con gol de Scocco.

Espinoza contra Gimnasia

• Historial con River: 2 empates, uno contra Vélez (0-0 en 2016) y el 1 a 1 ante Sarmiento de Junín, en abril de este año.

[tweet]935548963226357766[/tweet]

[tweet]935551291840966656[/tweet]

Pasó por alto, pero no nos olvidemos que los hijos de re mil puta de anoche, nos anularon un posible gol por offside cuando estaba 2 metros habilitado y que no nos dieron el corner que era en la que se erra el muerto de Casco, y todos los partidos tenemos alguna asi ya, harta, no podes pifiarle si esta habilitado claramente y no podes no ver un corner

1 me gusta

ya esta, perdemos, este equipo esta muerto en todos los sentidos.

1 me gusta

Esa es la única verdad, podrán hacer el partido de sus vidas que en la primera contra nos vacunan porque defendiendo estamos al mismo nivel de sacachispas; pity, nacho y todos los pajeros que la pierden en 3/4 son medio gol del rival…

1 me gusta

Cuando escuche las palabras que River es un caos pero organizado por parte de Gallardo en su momento la verdad no lo entendi, viendo lo que esta pasando, ahora me queda claro.

Gallardo pone la jeta y no es que haya que aplaudirlo por eso pero de última es mejor que lo haga él y no que arranquen los jugadores cabareteandola, el tipo es un estratega tanto para conducir un grupo de muy buenos jugadores y llevarlos a las finales como para construír esta garcha también…

Obviamente, los que juegan son los jugadores, y hay varios que ya sacaron boletos para una patada en el culo, yo espero que Gallardo y la dirigencia (prendamos una vela) pase la escoba y traiga jugadores con fortaleza mental, prefiero eso a jugadores que la mueven toda pero a la primera patada dejan de existir en todo el partido.

1 me gusta

Ojalá sea cierto que vengan por pity y nacho, son jugadores para torneítos de verano…

Toda la fuerza para que nos empaten esta haciendo el hijo de mil putas este

Cobraba cualquier cosa a favor de tucuman este pelotudo, el que le pegó a de la cruz era roja

Les perdono la vida a los tucumanos. Hay uno que le hizo un combo de golpes a De La Cruz y solo le saco amarilla. Había otro que se peleo mal con todos y tambien lo perdonaron.

No fue un arbitraje tan determinante, pero esos detalles nos podrían haber simplificado las cosas.

Menos mal que igual ganamos.

Como para arrancar, nos tiran al colorado puto de Delfino :lol:

• River disputó 29 partidos, de los cuales ganó 12, empató otros 12 y perdió los 5 restantes.

2 Me gusta

[tweet]955836124039086080[/tweet]

Para un clásico o un partido de copa te creo, pero para jugar con éste Huracán, con todo el equipo y los jugadores descansados, así el árbitro sea Angelici o Mc Allister le tenemos que ganar, así arranquemos con dos penales en contra.